KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

manual measurement request activity status

Spanish translation: estado de actividad de la petición de medición manual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:manual measurement request activity status
Spanish translation:estado de actividad de la petición de medición manual
Entered by: Lida Garcia

21:47 Jun 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Slurry analyzer
English term or phrase: manual measurement request activity status
The sample status screen lines show the sample number, given sample name, sample operational status, manual measurement request activity status, calibration sample request status, composite sample activity status, and composite sample execution status.
Lida Garcia
Peru
estado de actividad de la petición de medida manual
Explanation:
Supongo que hay opción de elegir entre medida manual y medida automatizada; la primera de ellas, probablemente requerirá una acción por parte del operador (suele haber una etapa "set", otra "wait", otra "inject"... por ejemplo)
Selected response from:

elsaque
Grading comment
gracias, elsaque
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estado de actividad de la petición de medida manualelsaque
4Estado de la actividad de la solicitud de medición manual
Monica Lopez de Shinzato
3 +1estado de actividad de la orden de medición manual
Carmen Loren


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estado de actividad de la petición de medida manual


Explanation:
Supongo que hay opción de elegir entre medida manual y medida automatizada; la primera de ellas, probablemente requerirá una acción por parte del operador (suele haber una etapa "set", otra "wait", otra "inject"... por ejemplo)

elsaque
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias, elsaque

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga: Estaba escribiendo lo mismo al llegar tu propuesta
6 mins

agree  Jennifer Smith
31 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
estado de actividad de la orden de medición manual


Explanation:
...only guessing

Carmen Loren
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack: Medición está perfecto. Petición en vez de orden.
3 mins
  -> gracias, Laurent

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estado de la actividad de la solicitud de medición manual


Explanation:
Hola, Lida.

«Solicitud» para «request» me parece lo más apropiado en este caso.
Slds.

Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4