KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

productivity-enhancing

Spanish translation: tecnología que contribuye al aumento de la productividad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:productivity-enhancing
Spanish translation:tecnología que contribuye al aumento de la productividad
Entered by: Eva Gea

10:45 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: productivity-enhancing
productivity-enhancing technology.....de un informe financiero
anaell
Spain
tecnología que contribuye al aumento de la productividad
Explanation:
Saludos,
Selected response from:

Eva Gea
Spain
Grading comment
este me gusta, y además me hace parecer mu pofesional.....no obstante tomo nota de la respuesta de Manuel también.....gracias a todos.....:-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5tecnología que contribuye al aumento de la productividad
Eva Gea
5 +1Yo diríaManuel Cedeño Berrueta
4mejora/incremento de la productividadcameliaim


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mejora/incremento de la productividad


Explanation:
Del poco contecto se podria tratar de una tecnologia que lleva a un incremento/mejoria de la productividad

cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 59

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
tecnología que contribuye al aumento de la productividad


Explanation:
Saludos,

Eva Gea
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
este me gusta, y además me hace parecer mu pofesional.....no obstante tomo nota de la respuesta de Manuel también.....gracias a todos.....:-))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monicaj
31 mins
  -> ¡Muchas gracias, Mónica! Saludos, : )

agree  Maria Corinaldesi
32 mins
  -> ¡Muchas gracias, María! Saludos, : )

agree  Martha CF
1 hr
  -> ¡Muchas gracias, Marta!

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Hola, Xenia! Muchas gracias. : )

agree  Patricia Lucanera
7 hrs
  -> ¡Muchas gacias!

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Yo diría


Explanation:
Las colegas tienen razón, pero me parece que las frases en español están muy expandidas.

Yo diría:

1) tecnología que aumenta/mejora la productividad
ó
2) tecnología para aumentar/mejorar la productividad,

según el contexto.

Buena suerte,
Manuel
-----------


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Sacchi
3 hrs
  -> Gracias, Andrea