KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

live-to-archive

Spanish translation: directo a archivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:live-to-archive
Spanish translation:directo a archivo
Entered by: Beatriz Gallardo

02:45 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / software
English term or phrase: live-to-archive
Hola, estoy haciendo la tradu de un glosario de términos de una Intranet. El párrafo dice:
"ICE Presenter enables users to quickly and easily create high-impact, rich media presentations that can be viewed by anyone, anywhere. It delivers live recording via the Internet, telephone or pocket PC. Using ICE live web conferences with the automatic “live-to-archive” recordings a live presentation by using the “slide-by-slide” telephone authoring presentation in advance."
Beatriz Gallardo
Mexico
de emisión en directo a archivo
Explanation:
live = en directo
Con el software que explicas, puedes grabar en un CD, o en un disco duro, o en otro lugar, un archivo de la emisión en directo.
La emisión se graba como archivo, como toda cosa que quieras grabar digitalmente (otra cosa sería que grabases algo en un cassete tradicional de audio, pero eso no es digital).
Los archivos pueden tener muchos formatos diferentes (MPEG, AVI, MP3, etc).

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2004-08-01 03:10:44 GMT)
--------------------------------------------------

O tb: \"grabación en archivos de emisiones en directo\"
Selected response from:

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
Grading comment
Perdón por la tardanza, se me "barrió" y Muchísimas Gracias.
Beatriz
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1registro de archivo directo
Lillian van den Broeck
5de emisión en directo a archivoDaniel Alcaine-Rich, M.V., BSc


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de emisión en directo a archivo


Explanation:
live = en directo
Con el software que explicas, puedes grabar en un CD, o en un disco duro, o en otro lugar, un archivo de la emisión en directo.
La emisión se graba como archivo, como toda cosa que quieras grabar digitalmente (otra cosa sería que grabases algo en un cassete tradicional de audio, pero eso no es digital).
Los archivos pueden tener muchos formatos diferentes (MPEG, AVI, MP3, etc).

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2004-08-01 03:10:44 GMT)
--------------------------------------------------

O tb: \"grabación en archivos de emisiones en directo\"

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
PRO pts in category: 7
Grading comment
Perdón por la tardanza, se me "barrió" y Muchísimas Gracias.
Beatriz

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
registro de archivo directo


Explanation:
.

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cecilia_fraga: me parece una muy buena opcion. Suerte!
4 days
  -> Gracias, Cecia. :-)