KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

status

Spanish translation: tipo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:status
Spanish translation:tipo
Entered by: Lida Garcia

01:45 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / GPS
English term or phrase: status
No me cierra estado aquí, alguna sugerencia?

CAR_WASH Car wash
DEALER Dealer of manufactured goods
GAS_STATION Gas/fuel station
GND_TRANSPORT Ground transportation status, i.e. a bus station
MARINA Marina
PARKING Parking
POST_OFFICE Post office
REST_AREA_TOURIST_INFO Rest Area / Tourist Information
WRECKER_SERVICE Wrecker service
Lida Garcia
Peru
tipo
Explanation:
tipo de transporte terrestre

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2004-08-05 02:14:58 GMT)
--------------------------------------------------

aunque sí podría ser estado del transporte terrestre
\"Estado del tranporte terreste, por ejemplo, la estación de autobuses\"

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2004-08-05 02:17:15 GMT)
--------------------------------------------------

entendiendo estado por condición/idoneidad
Condición del transporte terrestre, por eje....
Selected response from:

consuelo buitrago
Grading comment
gracias otra vez a los dos :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tipo
consuelo buitrago
4 +1estado
swisstell


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estado


Explanation:
estado del transporte terrestre

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
1 hr

neutral  moken: hola swisstell. no sé en perú (sorry, "neutral" porque no puedo decir ni que sí ni que no) pero en españa "estado" no funcionaría. salu2 y :O) :O)
5 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tipo


Explanation:
tipo de transporte terrestre

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2004-08-05 02:14:58 GMT)
--------------------------------------------------

aunque sí podría ser estado del transporte terrestre
\"Estado del tranporte terreste, por ejemplo, la estación de autobuses\"

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2004-08-05 02:17:15 GMT)
--------------------------------------------------

entendiendo estado por condición/idoneidad
Condición del transporte terrestre, por eje....

consuelo buitrago
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias otra vez a los dos :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O) :O) tipo clase categoría o cualquier sinónimo. estado puede ser oklahoma o de buena esperanza, a mi no me estado por si mismo no me comunica "tipo" :O) :O)
6 hrs
  -> gracias, Álvaro