KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

line entity

Spanish translation: entidad de línea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:line entity
Spanish translation:entidad de línea
Entered by: Irecu

13:31 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / GPS
English term or phrase: line entity
Entidad línea? entidad de línea?
o In order to differentiate an area entity from a line entity, use the polyline flag (group code 70) with the closed bit (bit 0) set for areas.
Lida Garcia
Peru
entidad de línea
Explanation:
that´it.-
Selected response from:

Irecu
Grading comment
gracias, Irene y también Álvaro! me inclino por entidad de línea...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2entidad de línea
Irecu
3entidad lineal
moken


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
entidad de línea


Explanation:
that´it.-

Irecu
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias, Irene y también Álvaro! me inclino por entidad de línea...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
0 min

agree  Stuart Allsop
1 hr

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entidad lineal


Explanation:
hola lida,

mira a ver si te encaja con esta explicación:

[PDF] Cartograf? Catastral
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... tramos, que queden ocultos por la superposición con otros elementos lineales,
podrán llevar una codificación especial denominada entidad lineal virtual. ...
nivel.euitto.upm.es/~jjarranz/ apuntes/Cartografia%20catastral.pdf - Páginas similares



encontré también alguna mención de "entidad lineal" relacionada con el término gps:

Consultas y debates sobre sig, cartografía, teledetección, ...... y debate sobre Sistemas de Información Geográfica, Teledetección, GPS, Cartografía, ..., es ... la hora de validar la conectividad de una entidad lineal, me da ...
boards1.melodysoft.com/ app?ID=consultasnosolosig&DOC=61 - 77k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Web del proyecto -- Estado... Un ejemplo de este tipo de técnicas es el Sistema GPS. ... y asignado un valor representativo para cada retícula cuyo interior contenga una entidad lineal. ...
agile2002.uib.es/curs1lsig/status.htm - 81k - En caché - Páginas similares


Foro para usuarios de Geosoftware de Intergraph... y, a la hora de validar la conectividad de una entidad lineal, me da el ...
boards2.melodysoft.com/ app?ID=dices.intergraph&DOC=51 - 24k - En caché - Páginas similares




moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58