KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

overshoot/undershoot

Spanish translation: errores de digitalización


15:45 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / GPS
English term or phrase: overshoot/undershoot
In order to achieve optimal results when using line features, it is important that a vertex be present in each line involved in an intersection at the point of intersection. The absence of a vertex at the intersection point may lead to overshoots and undershoots when the lines are converted to the XXX map format. If your source data has a node-arc topology to begin with, you should not have any problems
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:errores de digitalización
Explanation:
Puedes utilizar este hiperónimo que engloba a los dos términos. Suerte y un saludo,
Rebeca

eliminación de exceso de puntos, correción de errores de digitalización (undershoots y/o overshoots), cosido de hojas, etc.
http://html.rincondelvago.com/autocad.html



Por qué necesita usted Intersection Fixer

Solo porque usted tenga los mejores usuarios de MicroStation en el mundo, no significa que son perfectos. Cuantos operadores son tan cuidadosos de hacer intersecciones de líneas perfectas?

La respuesta es demasiados pocos. Ya que el usuario que dedique bastante tiempo a esto, terminará con muy poca productividad.

La mayoría de los usuarios de MicroStation interponen docenas de inexactitudes a tus archivos de diseño todos los días. Los mejores usuarios inteponen menos que otros, pero sin embargo si mira bien las inexactitudes todavía se encuentran.

Las intersecciones inexactas de línea son un problema muy común. Dos líneas o arcos que se deben encontrar entre si, no lo hacen. Probablemente se surperponen un poco. O probablemente contienen una abertura indeseada.

En pantalla aquellos errores no son tan visibles, pero cuando se realizan los chequeos despues de printeo, estos pueden convertirse en evidencia penosa con tu jefe o cliente.


Intersection Fixer soluciona este problema.

El control de calidad manual es un trabajo muy aplicado y costoso. Intersection Fixer limpia encima de las intersecciones descuidadas por una fracción del sueldo de un corrector.


De donde vienen los undershoots y los overshoots?

Overshoots y Undershoots son el resultado de digitalizaciones imprecisas (posiblemente el más común). Convertidores de rasteadores a vectores podrían ser otra fuente para los overshoots y undershoots
http://www.axiomint.com/spanish/products/intersectionfixer.h...
EN ESTA PÁGINA TIENES UNOS DIBUJOS MUY CLAROS QUE TE MUESTRAN LO QUE ES UN OVERSHOOT Y UN UNDERSHOOT.
Selected response from:

RBK
Grading comment
gracias, RBK!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pasarse/quedarse corto
Alejandro Umerez
3errores de digitalización
RBK


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pasarse/quedarse corto


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cecilia_fraga: suerte!
4 days
  -> Gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
errores de digitalización


Explanation:
Puedes utilizar este hiperónimo que engloba a los dos términos. Suerte y un saludo,
Rebeca

eliminación de exceso de puntos, correción de errores de digitalización (undershoots y/o overshoots), cosido de hojas, etc.
http://html.rincondelvago.com/autocad.html



Por qué necesita usted Intersection Fixer

Solo porque usted tenga los mejores usuarios de MicroStation en el mundo, no significa que son perfectos. Cuantos operadores son tan cuidadosos de hacer intersecciones de líneas perfectas?

La respuesta es demasiados pocos. Ya que el usuario que dedique bastante tiempo a esto, terminará con muy poca productividad.

La mayoría de los usuarios de MicroStation interponen docenas de inexactitudes a tus archivos de diseño todos los días. Los mejores usuarios inteponen menos que otros, pero sin embargo si mira bien las inexactitudes todavía se encuentran.

Las intersecciones inexactas de línea son un problema muy común. Dos líneas o arcos que se deben encontrar entre si, no lo hacen. Probablemente se surperponen un poco. O probablemente contienen una abertura indeseada.

En pantalla aquellos errores no son tan visibles, pero cuando se realizan los chequeos despues de printeo, estos pueden convertirse en evidencia penosa con tu jefe o cliente.


Intersection Fixer soluciona este problema.

El control de calidad manual es un trabajo muy aplicado y costoso. Intersection Fixer limpia encima de las intersecciones descuidadas por una fracción del sueldo de un corrector.


De donde vienen los undershoots y los overshoots?

Overshoots y Undershoots son el resultado de digitalizaciones imprecisas (posiblemente el más común). Convertidores de rasteadores a vectores podrían ser otra fuente para los overshoots y undershoots
http://www.axiomint.com/spanish/products/intersectionfixer.h...
EN ESTA PÁGINA TIENES UNOS DIBUJOS MUY CLAROS QUE TE MUESTRAN LO QUE ES UN OVERSHOOT Y UN UNDERSHOOT.

RBK
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias, RBK!!!