KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

to comprise

Spanish translation: conformar, componer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to comprise (constitute, make up)
Spanish translation:conformar, componer
Entered by: moken

15:39 Aug 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / GPS
English term or phrase: to comprise
The Product Configuration dialog provides the means to specify the detail, capabilities, and language of the maps that will be built to comprise the XXX product.
Lida Garcia
Peru
conformar
Explanation:
Hola Lida,

Creo que este es el verbo que mejor te va en español. Las características anteriores son las que se unen para conformar el producto.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
gracias, Álvaro! y a todos los demás...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3que incluye ( o contiene) el producto XXX
Xenia Wong
5 +2Comprende los
Maria Luisa Duarte
5conformar
moken
4 +1componer
Marian Greenfield


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
componer


Explanation:
[PDF] Pronosticar la demanda ¿Ejercicio de adivinación matemática o ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Cuando se consigue componer el producto con conjuntos y elementos comunes a
toda la producción, se puede avanzar hacia el “ensamblado contra pedido ...
www2.um.edu.uy/aedelman/DOC/Pronosticos.pdf - Similar pages

[PDF] CE5.4 En un caso práctico, para el que se propor- ciona ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Suplemento del BOE núm. 59 Martes 9 marzo 2004 99 CE5.4
En un caso práctico, para el que se propor- ciona información ...
www.servef.es/organos/formacion/ Cualificaciones%20profesionales/Anexo_15_INA015_2.pdf - Similar pages

[PDF] ANEXO 15 Cualificación Profesional: PANADERÍA Y BOLLERÍA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. ANEXO 15 Cualificación Profesional: PANADERÍA Y BOLLERÍA
Familia Profesional: Industrias Alimentarias Nivel: 2 Código ...
wwwn.mec.es/educa/incual/ files/anexos/Anexo_15_INA015_2.pdf - Similar pages

[PDF] THEO 12 -03K
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... es de- cir, modelos acerca de los estadios o etapas de vida por las cuales atraviesa
un producto de software y la estrategia para componer el producto final. ...
omega.fdo-may.ubiobio.cl/th/v/v12/2.pdf - Similar pages

Pàgina departamental - Universidad Jaume I - [ Translate this page ]
... y formales propias del producto investigador (por ejemplo la tesis) sino que también
ahonda en el proceso que ha de seguirse para componer el producto deseado ...
www.trad.uji.es/asignatura/cursov.php?p_curs=1221153 - 12k - Cached - Similar pages

[DOC] POR EL QUE SE ESTABLE-CE EL TÍTULO DE TÉCNICO EN PANIFICA-CIÓN ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
POR EL QUE SE ESTABLECE EL TÍTULO DE TÉCNICO EN PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA
Y LAS CORRESPONDIENTES ENSEÑANZAS MÍNIMAS. El artículo ...
nti.educa.rcanaria.es/decurfp/dbts/ina/INAPAN2T.doc - Supplemental Result - Similar pages

Ambientes de Desarrollo y Operación de Sistemas - [ Translate this page ]
... El diseño o la Fase de Diseño tiene más relación con la especificación de los
elementos que podrían componer el producto definido en el análisis, ya se ...
www.ucab.edu.ve/losteques/Profesorado/ alvarez_juan/mipagina/archivosweb/ambientesdedesarrollo.htm - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA Denominación: PANIFICACIÓN Y ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA Denominación: PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA
Nivel: FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Duración ...
www.juntaex.es/consejerias/ect/ dgfpype/fp/fciclo/ind_alim/inapan2p.pdf - Similar pages

[PDF] Avances en Nutrici cuicola III
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Avances en Nutrición Acuícola III 453 VII. CALIDAD DE MATERIAS
PRIMAS PARA LA ELABORACION DE ALIMENTO BALANCEADO Page 2. ...
www.dsi.uanl.mx/publicaciones/ maricultura/acuicolaIII/pdfs/7.pdf - Similar pages

[PDF] DATOS GUSPI PRES®
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... aquellos que se utilizan para la realización de los trabajos, i materiales los
que adecuadamente manipulados pasan a componer el producto que se realiza, y ...
www.guspira.com/ftpa/Mdat.pdf - Supplemental Result - Similar pages



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Comprende los


Explanation:
Vetigraph... El programa VETISKETCH de dibujo técnico comprende los módulos siguientes : ... El programa STYLGRAPH 2000 comprende los módulos siguientes : ...
www.vetigraph.com/esp_dao.htm - 23k - En caché - Páginas similares


ARCHIVOS... PROGRAMA, AUTOR, CALC, DESCRIPCIÓN. Topof89 v0.3b. Jimmy Rueda, TI-89, Comprende dos módulos. ... Topof89 v0.3b. Jimmy Rueda, V200, Comprende dos módulos. ...
www.geocities.com/ingenieria8992/Downloads.htm - 52k - En caché - Páginas similares


Facultad de Medicina de León - Licenciatura en Medicina... Fase 1. La fase 1 se desarrolla en 5 semestres y comprende 13 módulos, su contenido principal son las Ciencias Básicas integradas con la nosología. ...
www.ugto.mx/medicina/documentos/Lic_Medicina.htm - 29k - En caché



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analisa
2 mins

agree  David Russi
21 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
que incluye ( o contiene) el producto XXX


Explanation:
comprise [kəm'praız]
verb [transitive]
1 to include; contain

2 to constitute the whole of; consist of
example: her singing comprised the entertainment
[ETYMOLOGY: 15th Century: from French compris included, understood, from comprendre to comprehend]
com'prisable adjective
com'prisal noun

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 89

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Hola, Xenia!! Se podría decir "los mapas que incluirá el producto"
35 mins
  -> Si, también.....gracias Maria E......Saludos!

agree  ojinaga
3 hrs
  -> Muy amable Ojinaga.....xzw

agree  cecilia_fraga: suerte!
3 days10 hrs
  -> Muy amable Cecia7....xzw

1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conformar


Explanation:
Hola Lida,

Creo que este es el verbo que mejor te va en español. Las características anteriores son las que se unen para conformar el producto.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
gracias, Álvaro! y a todos los demás...