KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

beacon

Spanish translation: Señalización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:beacon
Spanish translation:Señalización
Entered by: Judy Rojas

15:15 Aug 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: beacon
Web beacons
Fernanda
Señalización
Explanation:
Microsoft Glossary:
Adapter %2 : The adapter has successfully undergone a mirror switch duea ring beacon timeout.
Adaptador %2 : el adaptador se ha sometido satisfactoriamente a un cambio de conexión reflejada debidoque se ha agotado el tiempo de señalización de errores del anillo.
Created on: 02-06-04, 11:11 Created by: MICROSOFT Changed on: Changed by:
Selected response from:

Judy Rojas
Chile
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5contadores de visitantes
Maria Luisa Duarte
5Señalización
Judy Rojas


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Señalización


Explanation:
Microsoft Glossary:
Adapter %2 : The adapter has successfully undergone a mirror switch duea ring beacon timeout.
Adaptador %2 : el adaptador se ha sometido satisfactoriamente a un cambio de conexión reflejada debidoque se ha agotado el tiempo de señalización de errores del anillo.
Created on: 02-06-04, 11:11 Created by: MICROSOFT Changed on: Changed by:

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Thank you!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
contadores de visitantes


Explanation:
Web beacons"
Las páginas web pueden contener una serie de sistemas que permiten contabilizar los visitantes que acceden a las mismas e, incluso, pueden llegar a permitir el acceso a determinada información recopilada por determinadas "cookies" almacenadas en el disco duro de sus usuarios. Dicho sistema de contabilización se conoce como "web beacons" (o, también, como "GIFs de píxel" o "contadores de visitantes").


    Reference: http://privacy.yahoo.com/privacy/es/pixels/details.html
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 35