ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

end-to-end tests

Spanish translation: pruebas de extremo a extremo | pruebas completas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:end-to-end tests
Spanish translation:pruebas de extremo a extremo | pruebas completas
Entered by: David Russi

10:59 Sep 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: end-to-end tests
exercise one feature across many, sometimes all, layers of an application
Cristina Del Amo
Spain
pruebas de extremo a extremo / pruebas completas
Explanation:
PSM-137/-139 Selective Level Meters - [ Translate this page ]
... Incrementos de frecuencia sincronizados, para las pruebas de extremo a extremo,
Medidas de las distorsiones de la transmisión (TIMS), ...
www.acterna.com/spain/products/descriptions/SPM_PSM/ - 65k - Cached - Similar pages

CD Plug-in Module for the T-BERD 8000 and MTS Family - [ Translate this page ]
... Solución compacta, ligera y rentable para las medidas de dispersión cromática (CD).
Las pruebas de extremo a extremo pueden realizarse desde un extremo. ...
www.acterna.com/spain/products/descriptions/MTSe/CD/ - 66k - Cached - Similar pages
[ More results from www.acterna.com ]

Revista Gigatronic - Content - [ Translate this page ]
... No diseñada originalmente para pruebas de extremo a extremo, se le añadieron esquemas
avanzados de compensación del retardo, adecuados para compensar ...
www.gigatronic.net/ modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4 - 18k - Cached - Similar pages

Aurora Forte - la elección ideal para el desarrollo de redes de ... - [ Translate this page ]
... circuitos físicos; Verificación de transmisión en múltiples VCC, con pruebas
de extremo a extremo o monitorización de tráfico; Uso ...
www.trendtest.com/trendweb/test/ internationalspanishpages.nsf/vlProducts/AuroraForte - 25k - Cached - Similar pages

[PDF] Soporte Est dar a Software de Sun
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... software. Específicamente, las pruebas deben incluir pruebas de tensión,
de volumen, pruebas de extremo a extremo y de funcionalidad. ...
www.sun.com/service/servicelist/ ss/swstndspt-co-sp-20030909.pdf - Similar pages

Netmedia - [ Translate this page ]
... Qualcomm y Nortel Networks anunciaron que han realizado la primera llamada exitosa,
en sus pruebas de extremo a extremo, en vivo, a través de una red CDMA2000 ...
www.netmedia.info/netmedia/ articulos.php?id_sec=30&id_art=1986 - 24k - Cached - Similar pages

Línea CM para probar relés de protección, contadores de ... - [ Translate this page ]
... Accesorios tal como la unidad de sincronización CMGPS para realizar pruebas de extremo
a extremo con gran precisión , o cabezales de exploración de los ...
www.spanish.omicron.at/products/secondary/hw/conHw.html - 7k - Cached - Similar pages
[ More results from www.spanish.omicron.at ]

[PDF] Accesorios
File Format: PDF/Adobe Acrobat
43 ACCESORIOS Accesorios CMGPS Cuando se realizan pruebas de extremo a extremo en
esquemas de protección de líneas, es necesario arrancar varios equipos de ...
www.spanish.omicron.at/support/ literature/pdf/2003CmGpsLr_3161.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] Las infraestructuras de la UE y el problema informático del ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS Bruselas, 23.11.1999
COM(1999)545 final INFORME DE LA COMISION AL CONSEJO, AL PARLAMENTO ...
europa.eu.int/ISPO/y2keuro/docs/Q199-ES.pdf - Similar pages

[DOC] UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
File Format: Microsoft Word 6 - View as HTML
... Esta Recomendación contiene la especificación de las pruebas de extremo a extremo
para probar la integración en las redes digitales de servicios integrados ...
www.itu.int/itudoc/itu-t/circ/circ5/214_ww7-es.doc - Supplemental Result - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pruebas de puna a punta
Rene Garcia
5pruebas completas, a detalle
Ernesto de Lara
4pruebas desde el inicio hasta el final.....
Xenia Wong
4pruebas de un extremo al otro
Smartranslators
4pruebas de extremo a extremo / pruebas completas
David Russi


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pruebas de extremo a extremo / pruebas completas


Explanation:
PSM-137/-139 Selective Level Meters - [ Translate this page ]
... Incrementos de frecuencia sincronizados, para las pruebas de extremo a extremo,
Medidas de las distorsiones de la transmisión (TIMS), ...
www.acterna.com/spain/products/descriptions/SPM_PSM/ - 65k - Cached - Similar pages

CD Plug-in Module for the T-BERD 8000 and MTS Family - [ Translate this page ]
... Solución compacta, ligera y rentable para las medidas de dispersión cromática (CD).
Las pruebas de extremo a extremo pueden realizarse desde un extremo. ...
www.acterna.com/spain/products/descriptions/MTSe/CD/ - 66k - Cached - Similar pages
[ More results from www.acterna.com ]

Revista Gigatronic - Content - [ Translate this page ]
... No diseñada originalmente para pruebas de extremo a extremo, se le añadieron esquemas
avanzados de compensación del retardo, adecuados para compensar ...
www.gigatronic.net/ modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4 - 18k - Cached - Similar pages

Aurora Forte - la elección ideal para el desarrollo de redes de ... - [ Translate this page ]
... circuitos físicos; Verificación de transmisión en múltiples VCC, con pruebas
de extremo a extremo o monitorización de tráfico; Uso ...
www.trendtest.com/trendweb/test/ internationalspanishpages.nsf/vlProducts/AuroraForte - 25k - Cached - Similar pages

[PDF] Soporte Est dar a Software de Sun
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... software. Específicamente, las pruebas deben incluir pruebas de tensión,
de volumen, pruebas de extremo a extremo y de funcionalidad. ...
www.sun.com/service/servicelist/ ss/swstndspt-co-sp-20030909.pdf - Similar pages

Netmedia - [ Translate this page ]
... Qualcomm y Nortel Networks anunciaron que han realizado la primera llamada exitosa,
en sus pruebas de extremo a extremo, en vivo, a través de una red CDMA2000 ...
www.netmedia.info/netmedia/ articulos.php?id_sec=30&id_art=1986 - 24k - Cached - Similar pages

Línea CM para probar relés de protección, contadores de ... - [ Translate this page ]
... Accesorios tal como la unidad de sincronización CMGPS para realizar pruebas de extremo
a extremo con gran precisión , o cabezales de exploración de los ...
www.spanish.omicron.at/products/secondary/hw/conHw.html - 7k - Cached - Similar pages
[ More results from www.spanish.omicron.at ]

[PDF] Accesorios
File Format: PDF/Adobe Acrobat
43 ACCESORIOS Accesorios CMGPS Cuando se realizan pruebas de extremo a extremo en
esquemas de protección de líneas, es necesario arrancar varios equipos de ...
www.spanish.omicron.at/support/ literature/pdf/2003CmGpsLr_3161.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] Las infraestructuras de la UE y el problema informático del ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS Bruselas, 23.11.1999
COM(1999)545 final INFORME DE LA COMISION AL CONSEJO, AL PARLAMENTO ...
europa.eu.int/ISPO/y2keuro/docs/Q199-ES.pdf - Similar pages

[DOC] UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
File Format: Microsoft Word 6 - View as HTML
... Esta Recomendación contiene la especificación de las pruebas de extremo a extremo
para probar la integración en las redes digitales de servicios integrados ...
www.itu.int/itudoc/itu-t/circ/circ5/214_ww7-es.doc - Supplemental Result - Similar pages

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 314

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pruebas de un extremo al otro


Explanation:
Suerte

Smartranslators
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 416

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pruebas desde el inicio hasta el final.....


Explanation:
suggestion.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 89

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pruebas completas, a detalle


Explanation:
de cabo a rabo

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pruebas de puna a punta


Explanation:
Otra opción.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 51 mins (2004-09-06 15:50:43 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: ...punta a punta

Rene Garcia
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Fraga: si, asi es!! Suerte!!
10 days