KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

live data

Spanish translation: datos en tiempo real


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:live data
Spanish translation:datos en tiempo real
Entered by: David Russi

18:39 Nov 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Databases
English term or phrase: live data
Switchboards serve as a "front door" or "reception area" for a database by directing people to tasks, such as entering or searching for data. They also steer people away from the tables that contain all the **** live data ****.

¿Podría traducirse por "datos reales"?

He mirado los glosarios pero no me convencen las traducciones propuestas.

Muchas gracias
Olga Alex
Spain
datos en tiempo real
Explanation:
datos en tiempo real
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2datos en tiempo real
David Russi
4 +1datos activos
Lida Garcia
4datos actuales / datos de acceso directo en tiempo real
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
datos activos


Explanation:
es una opción...
CDS - Ingenieria
Monitoreo de Software Adquisidor de Datos Activos. Este software monitorea
la actividad de una Aplicación Scada que se encuentra ...
www.cdsingenieria.com.ar/ es/soluciones/solu_monitoreo.htm - 9k - En caché - Páginas similares

IBM - Software - Tivoli - Almacenamiento
... IBM Tivoli Storage Manager para Space Management Automáticamente mueve datos inactivos
para liberar espacio en disco online para datos activos importantes. ...
www.ibm.com/pe/products/software/tivoli/storage/ - 40k - En caché - Páginas similares

Network Appliance - Soluciones - Almacenamiento de datos
... Ubicar los datos inactivos en la mista estructura física, como los datos activos,
es una alternativa poco rentable que puede afectar gravemente al rendimiento ...
www-es.netapp.com/solutions/dw/ - 22k - En caché - Páginas similares

Políticas de Privacidad :: Más Nescafé :: esmas.com
... Los datos activos (como el nombre, domicilio, código postal, la dirección de correo
electrónico, número telefónico / fax , etc.) los cuales son ...
www.esmas.com/masnescafe/349571.html - 45k - En caché - Páginas similares

Administración del almacenamiento
... offline (como unidades de cinta o discos ópticos), liberando así espacio online
en disco para el almacenamiento de datos activos más relevantes utilizando ...
es.morse.com/templates/generic-leftpic. xml?content_id=3300&the_section_id=5020 - 13k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aguirre: absolutamente
10 hrs
  -> gracias, Gabriel!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
datos en tiempo real


Explanation:
datos en tiempo real

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 314
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carina Cesano
18 mins

agree  Xenia Wong
4 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos actuales / datos de acceso directo en tiempo real


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428