KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

to make it your own

Spanish translation: para que se ajuste a tus necesidades


14:21 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Databases
English term or phrase: to make it your own
There are many ways to customize a database to make it your own

No encuentro una expresión adecuada.

Gracias!!!
Olga Alex
Spain
Spanish translation:para que se ajuste a tus necesidades
Explanation:
Es una sugerencia.
Selected response from:

ConstanzaG
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4personalizarla
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +3para que se ajuste a tus necesidades
ConstanzaG
4Existen numerosas maneras de personalizar una base de datos para adaptarla a tus necesedidades
Dr. Esther Moreno-Barriuso
3para que sea tu propia creación
Andy Watkinson


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
personalizarla


Explanation:
yo dejaría únicamente "personalizarla"

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: yo tambien. La palabra abarca el concepto y otra cosa seria redundante
14 mins
  -> Gracias George. Yo así lo veo tambien.

agree  VRN
25 mins
  -> gracias VRN

agree  Carina Cesano
33 mins
  -> gracias Carina

agree  MercedesP
37 mins
  -> gracias MercedesP

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
para que se ajuste a tus necesidades


Explanation:
Es una sugerencia.

ConstanzaG
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  havett
5 mins

agree  Xenia Wong
9 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
18 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Existen numerosas maneras de personalizar una base de datos para adaptarla a tus necesedidades


Explanation:
Suerte!

Dr. Esther Moreno-Barriuso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
para que sea tu propia creación


Explanation:
Para evitar la repetición de personalizar / personalización.

Saludos,
Andy

Andy Watkinson
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19