KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Get a better view, and find your way around

Spanish translation: Obtenga una mejor perspectiva y descubra la forma de operar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Get a better view, and find your way around
Spanish translation:Obtenga una mejor perspectiva y descubra la forma de operar
Entered by: Alejandro Umerez

12:34 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Worksheets
English term or phrase: Get a better view, and find your way around
Es el título de un apartado sobre cómo manejar hojas de cálculo de gran tamaño. No consigo encontrar una traducción que me convenza.

Muchas gracias
Olga Alex
Spain
Obtenga una mejor perspectiva y descubra la forma de operar
Explanation:
OK
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7mejor despliegue de la información y mayor facilidad de navegación
George Rabel
5Logre mejor visualizacion y desplazamiento
Arturo Delgado
4 +1mejor presentación para orientarse sin problemas
pma
4 +1Obtenga una mejor perspectiva y descubra la forma de operar
Alejandro Umerez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
get a better view, and find your way around
Obtenga una mejor perspectiva y descubra la forma de operar


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Davorka Grgic
14 mins
  -> Gracias Davorka

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
get a better view, and find your way around
mejor despliegue de la información y mayor facilidad de navegación


Explanation:
°

George Rabel
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris
4 mins
  -> Gracias Apricitas

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
12 mins

agree  NuriaL
15 mins
  -> Ah. I thought I had seen "posta" on tins of tuna, but I can't remember... :)

agree  amadotrad
20 mins
  -> Thank you

agree  MercedesP
58 mins
  -> obrigado

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs
  -> Gracias, Patricia Fierro, M. Sc. ~

agree  Pablo Grosschmid
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
get a better view, and find your way around
mejor presentación para orientarse sin problemas


Explanation:
¿Qué se yo..., algo así, tal vez?
¡Suerte!

pma
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MercedesP: I go with "orientarse"
3 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
get a better view, and find your way around
Logre mejor visualizacion y desplazamiento


Explanation:
Creo que estas palabras te ayudaran con el resto del texto, cuando haya que usar estas palabras como verbos. Ejem: asi podra visualizar gran parte de la hoja, se desplazara a la ultima pagina en solo dos pasos, etc.

Arturo Delgado
United States
Native speaker of: Spanish