KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Pop up

Spanish translation: ventana emergente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pop up
Spanish translation:ventana emergente
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

05:28 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / computers
English term or phrase: Pop up
Its a computer/internet term
Apps
ventana emergente
Explanation:
No en vano el nuevo explorer y otros paquetes manejan elementos "bloqueadores de ventanas".

Son esas (a veces) latosas ventanas que aparecen repentinamente en nuestra pantalla, sin acción previa de parte de uno.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2004-12-06 05:52:42 GMT)
--------------------------------------------------

Bloquear ventanas emergentes con Internet Explorer
Service Pack 2 de Windows XP contiene un bloqueador de ventanas emergentes
para Internet Explorer Aprenda a utilizarlo. ...
www.microsoft.com/spain/windowsxp/ sp2/using/web/sp2_popupblocker.mspx - 21k - En caché - Páginas similares
Alerta-Antivirus.es: Virus Inform ticos
... Una de las plagas que más irrita a los internautas es la aparición de ventanas
emergentes (popup windows) no solicitadas, principalmente con fines ...
alerta-antivirus.red.es/utiles/ ver.php?tema=U&articulo=4&pagina=0 - 30k - 4 Dic 2004 - En caché - Páginas similares

MSN Protección contra ventanas emergentes
Protección contra ventanas emergentes. ... También puedes elegir bloquear todas las
ventanas emergentes o permitir sólo las de algunos sitios Web. ...
join.msn.com/?pgmarket=es-mx&page=features/popup - 15k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2004-12-06 05:53:40 GMT)
--------------------------------------------------

PC World Latin America : Adiós a las ventanas emergentes. ¿Y ...
... Revista. Adiós a las ventanas emergentes. ... Las barras de herramientas gratuitas de
Google, Dogpile, MSN y Yahoo también bloquean las ventanas emergentes. ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/ 0/3D9880BD9864DE8980256E550060531E - 24k - En caché - Páginas similares

PC World Latin America : Remedios para anuncios emergentes
... Mozilla 1.3by Netscape 7.02: Las versiones más recientes de los navegadores de Mozilla
y Netscape incluyen un Administrador de ventanas emergentes que le ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/ 0/771F080BF3B9C66580256D340059E0C5 - 26k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.pcwla.com ]
Ayuda de bloqueo de ventanas emergentes en Mozilla
Controlar ventanas emergentes. ¿Qué son las ventanas emergentes? Las ... ventanas.
Preferencias de privacidad y seguridad - Ventanas emergentes. ...
nave.escomposlinux.org/productos/mozilla/ 1.6/progreso/Platform_neutral/help/cs_priv_prefs_popup_PDTE.html - 8k - En caché - Páginas similares

Bloqueo de ventanas emergentes p
Bloqueo de ventanas emergentes para Internet Explorer El bloqueo de ventanas
emergentes de Microsoft® Internet Explorer® (IE) que ...
es.nvidia.com/object/pop-up_es.html - 17k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12ventana emergente
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +2pop up
Jo Mayr
5ventana emergenteJulieta Mattera
5menú contextual
Dan Ilioiu


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pop up
pop up


Explanation:
just keep it

... anti popup, zero popup, no pop-up, eliminar popup, popup killer, ventana popup ,
descargar gratis, bajar gratis, download gratis en español - Programas-GRATIS ...
www.programas-gratis.net/descargar/ anti-popup.php?id_subcategoria=24

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-12-06 05:34:33 GMT)
--------------------------------------------------

otro ejemplo:
Este programa, instalado en el disco duro y que funciona en el fondo, gracias a la tecnología revolucionaria iFinger Pop-up, permite fácilmente y de manera casi instantánea hacer las operaciones ...
http://www.lexicool.com/soft_spanish_english_dictionary_cdro...

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
4 hrs
  -> vrn, Gracias!

agree  Julieta Mattera: ventana emergente
1 day19 hrs
  -> la verdad es que "ventana emergente" me parece muy religioso, Gracias!

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
pop up
ventana emergente


Explanation:
No en vano el nuevo explorer y otros paquetes manejan elementos "bloqueadores de ventanas".

Son esas (a veces) latosas ventanas que aparecen repentinamente en nuestra pantalla, sin acción previa de parte de uno.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2004-12-06 05:52:42 GMT)
--------------------------------------------------

Bloquear ventanas emergentes con Internet Explorer
Service Pack 2 de Windows XP contiene un bloqueador de ventanas emergentes
para Internet Explorer Aprenda a utilizarlo. ...
www.microsoft.com/spain/windowsxp/ sp2/using/web/sp2_popupblocker.mspx - 21k - En caché - Páginas similares
Alerta-Antivirus.es: Virus Inform ticos
... Una de las plagas que más irrita a los internautas es la aparición de ventanas
emergentes (popup windows) no solicitadas, principalmente con fines ...
alerta-antivirus.red.es/utiles/ ver.php?tema=U&articulo=4&pagina=0 - 30k - 4 Dic 2004 - En caché - Páginas similares

MSN Protección contra ventanas emergentes
Protección contra ventanas emergentes. ... También puedes elegir bloquear todas las
ventanas emergentes o permitir sólo las de algunos sitios Web. ...
join.msn.com/?pgmarket=es-mx&page=features/popup - 15k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2004-12-06 05:53:40 GMT)
--------------------------------------------------

PC World Latin America : Adiós a las ventanas emergentes. ¿Y ...
... Revista. Adiós a las ventanas emergentes. ... Las barras de herramientas gratuitas de
Google, Dogpile, MSN y Yahoo también bloquean las ventanas emergentes. ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/ 0/3D9880BD9864DE8980256E550060531E - 24k - En caché - Páginas similares

PC World Latin America : Remedios para anuncios emergentes
... Mozilla 1.3by Netscape 7.02: Las versiones más recientes de los navegadores de Mozilla
y Netscape incluyen un Administrador de ventanas emergentes que le ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/ 0/771F080BF3B9C66580256D340059E0C5 - 26k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.pcwla.com ]
Ayuda de bloqueo de ventanas emergentes en Mozilla
Controlar ventanas emergentes. ¿Qué son las ventanas emergentes? Las ... ventanas.
Preferencias de privacidad y seguridad - Ventanas emergentes. ...
nave.escomposlinux.org/productos/mozilla/ 1.6/progreso/Platform_neutral/help/cs_priv_prefs_popup_PDTE.html - 8k - En caché - Páginas similares

Bloqueo de ventanas emergentes p
Bloqueo de ventanas emergentes para Internet Explorer El bloqueo de ventanas
emergentes de Microsoft® Internet Explorer® (IE) que ...
es.nvidia.com/object/pop-up_es.html - 17k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
37 mins
  -> ¡Gracias, Ernesto!

agree  VRN
3 hrs
  -> ¡Gracias, VRN!

agree  Neil Phillipson
4 hrs
  -> ¡Gracias, Neil!

agree  Maria Teijido
4 hrs
  -> ¡Gracias, María!

agree  Peters Trans
4 hrs
  -> ¡Gracias, Peter!

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 hrs
  -> ¡Gracias, Smarttrans!

agree  Virginia Parades
5 hrs
  -> ¡Gracias, Virgina!

agree  Almudena Leal
6 hrs
  -> ¡Gracias, Almudena!

agree  Xenia Wong
7 hrs
  -> ¡Gracias, Xenia!

agree  Carina Cesano
9 hrs
  -> ¡Gracias, Carina!

agree  Mónica Torres
10 hrs

agree  isabel203
11 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pop up
menú contextual


Explanation:
.

Dan Ilioiu
Romania
Works in field
Native speaker of: Romanian

1 day20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pop up
ventana emergente


Explanation:
the target term is the standard term used by windows

Julieta Mattera