KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Building, space, and floor plans

Spanish translation: planos del edificio, del solar o terreno y del piso o la planta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Building, space, and floor plans
Spanish translation:planos del edificio, del solar o terreno y del piso o la planta
Entered by: elere

16:48 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: Building, space, and floor plans
No tengo más contexto, es un catálogo de plantillas (en un programa).

Muchas gracias.
_Alena
Ukraine
planos del edificio, del solar o terreno y del piso o la planta
Explanation:
si se trata de un programa tipo Autocad o alguno de diseño en 3D, va por capas (layers) o sea que necesitas planos de cada nivel, que luego se superponen al proyectarse en 3D, por eso lo pregunté.
Selected response from:

elere
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3edificio, espacio/superficie, planos
David Russi
5 +1planos del edificio, del solar o terreno y del piso o la plantaelere
5planos de el edificio, area, y los pisosrronica
5planos de construcción, del espacio y de la plantaGloria Colon
5planos del edificio, del área y de los pisos
Paula Morabito
4Planos del edificio, el espacio y la plantaMaria Teijido
3planos de construcción, en altura[o de alturas] y de planta
Mónica Torres


Discussion entries: 3





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
building, space, and floor plans
edificio, espacio/superficie, planos


Explanation:
Space se puede traducir de diversas manera, según el contexto específico.

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 314

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Phillipson
1 min
  -> Thansk!

agree  teju
2 mins
  -> Thansk!

neutral  Paula Morabito: Me parece, David, que los planos son de cada uno de los tres ítems.Re: Son los planos del área de la construcción.
7 mins
  -> Can you explain what "space plans" are?

agree  VRN
25 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
building, space, and floor plans
Planos del edificio, el espacio y la planta


Explanation:
me parece...

Maria Teijido
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
building, space, and floor plans
planos del edificio, del área y de los pisos


Explanation:
Saludos

Paula Morabito
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
building, space, and floor plans
planos de construcción, del espacio y de la planta


Explanation:
.

Gloria Colon
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
building, space, and floor plans
planos del edificio, del solar o terreno y del piso o la planta


Explanation:
si se trata de un programa tipo Autocad o alguno de diseño en 3D, va por capas (layers) o sea que necesitas planos de cada nivel, que luego se superponen al proyectarse en 3D, por eso lo pregunté.

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Antunez
25 mins

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
building, space, and floor plans
planos de el edificio, area, y los pisos


Explanation:
This is the exct translation.

rronica
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
building, space, and floor plans
planos de construcción, en altura[o de alturas] y de planta


Explanation:
Es de planta, no de la planta y se refiere a la vista desde arriba, algo así como el plano del piso de la construcción (si hay varios niveles habra varios planos. Space plan daría la distribución de alturas para cada punto de esa planta.

Mónica Torres
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11