KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

rasterizing

Spanish translation: rasterizar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rasterizing
Spanish translation:rasterizar
Entered by: Amanda Tozer

11:40 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: rasterizing
this sentence appears in the User Manual of a copier/scanner:

Select whether or not to print the error report when an error occurs while rasterizing PostScript data.
Elena Valdehita
Spain
mientras rasteriza/al rasterizar
Explanation:
the verb you want is "rasterizar" tal cual.

programas para rasterizar planos
... programas para rasterizar planos. 2 páginas ( 1 | 2 ). Autor, programas para
rasterizar planos. marione Movido a : 26-01-2004 Mensajes ...
www.3dgazpacho.com/.../modules.php?op=modload& name=Forums&file=viewtopic&topic=866&forum=6 - 37k - En caché - Páginas similares

3D Gazpacho programas para rasterizar planos
... programas para rasterizar planos. 2 páginas ( 1 | 2 ). Autor, programas para
rasterizar planos. EL_PADRE_CAVADA Movido a : 05-11-2004 ...
www.3dgazpacho.com/phpnuke/modules.php?op=modload& name=Forums&file=viewtopic&topic=866&fo... - 22k - En caché - Páginas similares

Rasterizar capas
Rasterizar capas. ... Sin embargo, puede rasterizar estas capas para convertir su contenido
en una imagen rasterizada plana. Para rasterizar una sola capa: ...
w3.mor.itesm.mx/~lssalced/Photo/Ayuda/1_14_5_3.html - 4k - En caché - Páginas similares

AyudaPhotoshopCS_410
... Índice Página anterior 410 Ayuda para Adobe Photoshop CS Usar capas Cómo utilizar
Ayuda | Contenido | Índice Página anterior 410 Rasterizar capas No puede ...
www.webmastercristiano.com/photoshop/ AyudaPhotoshopCS/html/AyudaPhotoshopCS_410.html - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

AyudaPhotoshopCS_473
... 5 Apruebe los cambios en la capa de texto. (Consulte “Acerca del uso de las herramientas
de texto (Photoshop)” en la página 469.) Rasterizar capas de ...
www.webmastercristiano.com/photoshop/ AyudaPhotoshopCS/html/AyudaPhotoshopCS_473.html - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.webmastercristiano.com ]

Selected response from:

Amanda Tozer
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3mientras rasteriza/al rasterizar
Amanda Tozer
5 +2rasterizar
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5digitalización
Ernesto de Lara
5pixelización
Sandra Antunez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
mientras rasteriza/al rasterizar


Explanation:
the verb you want is "rasterizar" tal cual.

programas para rasterizar planos
... programas para rasterizar planos. 2 páginas ( 1 | 2 ). Autor, programas para
rasterizar planos. marione Movido a : 26-01-2004 Mensajes ...
www.3dgazpacho.com/.../modules.php?op=modload& name=Forums&file=viewtopic&topic=866&forum=6 - 37k - En caché - Páginas similares

3D Gazpacho programas para rasterizar planos
... programas para rasterizar planos. 2 páginas ( 1 | 2 ). Autor, programas para
rasterizar planos. EL_PADRE_CAVADA Movido a : 05-11-2004 ...
www.3dgazpacho.com/phpnuke/modules.php?op=modload& name=Forums&file=viewtopic&topic=866&fo... - 22k - En caché - Páginas similares

Rasterizar capas
Rasterizar capas. ... Sin embargo, puede rasterizar estas capas para convertir su contenido
en una imagen rasterizada plana. Para rasterizar una sola capa: ...
w3.mor.itesm.mx/~lssalced/Photo/Ayuda/1_14_5_3.html - 4k - En caché - Páginas similares

AyudaPhotoshopCS_410
... Índice Página anterior 410 Ayuda para Adobe Photoshop CS Usar capas Cómo utilizar
Ayuda | Contenido | Índice Página anterior 410 Rasterizar capas No puede ...
www.webmastercristiano.com/photoshop/ AyudaPhotoshopCS/html/AyudaPhotoshopCS_410.html - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

AyudaPhotoshopCS_473
... 5 Apruebe los cambios en la capa de texto. (Consulte “Acerca del uso de las herramientas
de texto (Photoshop)” en la página 469.) Rasterizar capas de ...
www.webmastercristiano.com/photoshop/ AyudaPhotoshopCS/html/AyudaPhotoshopCS_473.html - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.webmastercristiano.com ]



Amanda Tozer
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 5
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
2 mins

agree  xxxsonja29
1 hr

agree  Virginia Parades
4 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
rasterizar


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
1 min
  -> gracias VRN

agree  xxxsonja29
1 hr
  -> gracias sonja

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pixelización


Explanation:
también se utiliza este término.
'...durante la pixelización...'

Sandra Antunez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
digitalización


Explanation:
Tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189