KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

burn format

Spanish translation: formato de grabación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:burn format
Spanish translation:formato de grabación
Entered by: xxxmariaje

21:07 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers: Software
English term or phrase: burn format
SSFTitle:User Settings
SSFPrompt:Choose the default CD storage format
SCFTitle:User Settings
SCFPrompt:Choose the "default CD burn format"
SCATitle:User Settings
SCAPrompt:Choose the default CD load action
SUOTitle:User Settings
SUOPrompt:Choose the options you want
SCPTitle:User Settings
SCPPrompt:Enter the current PIN and the new one
SSPTitle:System Settings
xxxmariaje
Spain
formato de grabación
Explanation:
¡Hola!

Sinceramente, no tengo ni idea del tema, pero releyendo el contexto supongo que es eso.

"Grabar CDs en formato CD-XA (modo 2)
... El formato CD-XA es un formato de grabación, todavía en fase experimental, que consigue
aumentar la cantidad de datos a meter en un CD utilizando el espacio ..."
www.principiantes.info/ documents/grabar/grabar_modo2.php

"¿Qué es el formato CD-XA?

El formato CD-XA es un formato de grabación que consigue aumentar la cantidad de datos a meter en un CD utilizando el espacio que el CD reserva para grabar datos de comprobación de errores. Dicho de otro modo, al grabar un CD tenemos dos partes: la parte de datos y la parte de comprobación de errores. Si reducimos la parte de comprobación de errores entonces nos quedará más espacio para datos. Eso es lo que permite hacer el CD-XA."

http://www.mundodivx.com/grabacion/cdxa.php

Selected response from:

Maria A. Norén
Sweden
Grading comment
Muchas gracias a todos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2formato de grabación
Maria A. Norén
5formato quemado, copiado
Lillian van den Broeck


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
formato quemado, copiado


Explanation:
.

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
formato de grabación


Explanation:
¡Hola!

Sinceramente, no tengo ni idea del tema, pero releyendo el contexto supongo que es eso.

"Grabar CDs en formato CD-XA (modo 2)
... El formato CD-XA es un formato de grabación, todavía en fase experimental, que consigue
aumentar la cantidad de datos a meter en un CD utilizando el espacio ..."
www.principiantes.info/ documents/grabar/grabar_modo2.php

"¿Qué es el formato CD-XA?

El formato CD-XA es un formato de grabación que consigue aumentar la cantidad de datos a meter en un CD utilizando el espacio que el CD reserva para grabar datos de comprobación de errores. Dicho de otro modo, al grabar un CD tenemos dos partes: la parte de datos y la parte de comprobación de errores. Si reducimos la parte de comprobación de errores entonces nos quedará más espacio para datos. Eso es lo que permite hacer el CD-XA."

http://www.mundodivx.com/grabacion/cdxa.php




    www.programas-gratis.net/descargar/ grabar.php?id_subcategoria=41&ordenar=fecha - 93k -
Maria A. Norén
Sweden
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Carlyle: sí, se usa con el significado de "grabar", pero "burn" es el acrónimo de Buffer Under-Run Protection (CD-R/RW drives)
58 mins
  -> ¡¡¡gracias, Graciela!!! No tenía ni idea de que "burn" fuese un acrónimo.

agree  Egmont
12 hrs
  -> ¡gracias!