KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

No hits

Spanish translation: No hay coincidencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:No hits
Spanish translation:No hay coincidencias
Entered by: xxxmariaje

21:51 Feb 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers: Software
English term or phrase: No hits
More than
More than or equal to
Clear
Search
No hits
No replacemebt products exist
Not in production
...
xxxmariaje
Spain
sin coincidencias
Explanation:
o "no hay coincidencias"

suerte,
Grace.
Selected response from:

Graciela Carlyle
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Por el contexto geberal me he decantado por "No hay coincidencias"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ninguna coincidencia
Gisel Moya Knautz
3 +2sin coincidencias
Graciela Carlyle
4 +1cero documentos (encontrados)
Luis Medina
4ningún impacto / cero impactos
Adriana de Groote
3sin visitas / sin visitantes
Gerardo Garcia Ramis


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
no hits
sin coincidencias


Explanation:
o "no hay coincidencias"

suerte,
Grace.

Graciela Carlyle
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Por el contexto geberal me he decantado por "No hay coincidencias"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  iamsara: Me gusta más "no hay coincidencias"
3 mins
  -> si, después que apreté "submit" me dí cuenta que también me gustaba más! :o)

agree  María Florencia Méndez: opino igual, "no hay coincidencias"
47 mins
  -> si lo pudiera cambiar por el título! :o)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no hits
cero documentos (encontrados)


Explanation:
Una posibilidad.

Luis Medina
Mexico
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
2 hrs
  -> Muchas gracias Ana

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no hits
sin visitas / sin visitantes


Explanation:
si se refiere a una página en la red.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-17 21:54:37 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser, en una página de búsqueda, que \"no se halló nada\" en respuesta a una consulta específica.

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
no hits
ninguna coincidencia


Explanation:
así también se dice, sobre todo si se trata de un buscador. No se han encontrado coincidencia, pero en este caso, algo resumido, podría ser : Ninguna coincidencia. Suerte.

Gisel Moya Knautz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maca12: Es lo que primero vino a mi cabeza. Un punto para tí.
2 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no hits
ningún impacto / cero impactos


Explanation:
Según este diccionario de informática, Hit = Impacto. Ver.

http://www.mixmarketing-online.com/vocabulario/vocabulario_l...

Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-02-17 22:08:54 GMT)
--------------------------------------------------

Otra referencia:

diccionarios online. glosarios de terminos. Hit - Diccionario ...
... a un impacto o visita a nuestra página de Internet, esto puede hacerse más técnico
si tomamos en cuenta que el servidor realiza un ***hit o impacto** por cada ...
www.glosarium.com/term/731,14,xhtml - 10k -

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73