KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

hot-plugged

Spanish translation: conectado en caliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hot-plugged
Spanish translation:conectado en caliente
Entered by: charlesink

16:01 May 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / computers
English term or phrase: hot-plugged
These 3 ports can be easily hot-plugged with devices without PC being shut-downs and reboots.
charlesink
conectado "en caliente"
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-23 16:06:40 GMT)
--------------------------------------------------

conectadoS (3 puertos)

significa que se puede conectar / desconectar // enchufar / desenchufar sin que afecte al estado apagado / encendido del ordenador / computadora.

Las comillas creo que convienen.
hot-plugged lo entiende cualqier profesional o aficionado a la Informática, o sea que según el destinatario se puede dejar en inglés.
:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-23 16:07:46 GMT)
--------------------------------------------------

CONECTABLE, mejor quizá
:)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-23 16:09:39 GMT)
--------------------------------------------------

pueden ser fácilmente conectados ... / son fácilmente conectables ...
:)

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2005-05-23 16:52:05 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tod@s :)

Reminder:
KudoZ Rule 3.2
3.2 - It is recommended that askers allow 24 hours to pass before grading. This gives professionals in various time zones an opportunity to prepare well-researched answers.
:)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9conectado "en caliente"MPGS
4conectados en vivoEdgardo Herrera
4conectar
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conectar


Explanation:
Carlos:

Estos 3 puertos se pueden conectar fácilmente con los dispositivos sin tener que apagar e iniciar el equipo.
Slds.

Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
conectado "en caliente"


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-23 16:06:40 GMT)
--------------------------------------------------

conectadoS (3 puertos)

significa que se puede conectar / desconectar // enchufar / desenchufar sin que afecte al estado apagado / encendido del ordenador / computadora.

Las comillas creo que convienen.
hot-plugged lo entiende cualqier profesional o aficionado a la Informática, o sea que según el destinatario se puede dejar en inglés.
:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-23 16:07:46 GMT)
--------------------------------------------------

CONECTABLE, mejor quizá
:)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-23 16:09:39 GMT)
--------------------------------------------------

pueden ser fácilmente conectados ... / son fácilmente conectables ...
:)

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2005-05-23 16:52:05 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tod@s :)

Reminder:
KudoZ Rule 3.2
3.2 - It is recommended that askers allow 24 hours to pass before grading. This gives professionals in various time zones an opportunity to prepare well-researched answers.
:)


MPGS
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernadette Mora
1 min
  -> gracias Bernadette :)

agree  María Teresa Taylor Oliver: Aparece varias veces en los glosarios de Kudoz. Saludos :)
3 mins
  -> gracias Maria Teresa . Yo también los debería haber consultado, antes de escribir la contestación. :)

agree  Marina Soldati
8 mins
  -> gracias marinasoldati :)

agree  Joaquim Siles-Borràs
8 mins
  -> gracias Joaquim :)

agree  George Rabel: : )
8 mins
  -> gracias George :)

agree  Ernesto de Lara: ­vale!
19 mins
  -> gracias Ernesto :)

agree  Cecilia Della Croce
27 mins
  -> gracias Cecilia :)

agree  Lori_A
54 mins
  -> gracias Lori_A :)

agree  Egmont
56 mins
  -> gracias avrvm_kvw :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conectados en vivo


Explanation:
Es una alternativa de acuerdo al significado y uso.

Edgardo Herrera
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish