KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

Headless server

Spanish translation: Headless server (dejar sin traducir aquí)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Headless server
Spanish translation:Headless server (dejar sin traducir aquí)
Entered by: Juan L Lozano

22:38 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / computer glossary
English term or phrase: Headless server
Literally a server without head. Is that correct? or, how do you put that into Spanish

TIA
Juan L Lozano
Mexico
Headless server (dejar sin traducir aquí)
Explanation:
Windows Server 2003 - Las 10 mejores funcionalidades para ... - [ Translate this page ]
Servicios Administrativos de Emergencia: Soporte de Headless Server Las capacidades
del "Headless server" le permiten a los administradores de TI instalar y ...
www.microsoft.com/spain/servidores/ windowsserver2003/actualizar/top10win2k.asp - 37k - Cached - Similar pages

[PDF] Capacitación exclusiva en USA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
"Headless server" le permiten a los. administradores de TI, instalar y administrar.
una computadora sin la necesidad de usar ...
www.bs.com.ar/bsweb/RevistaBSknow/PDFs/n12/usa2.pdf - Similar pages

[PDF] Microsoft PowerPoint - nm_W2003_SEM_Novedades
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Headless Server : Emergency Management. Services (EMS). Control de ‘sistema muerto’ durante el arranque a. través de puertos serie ...
www.unica.edu/web/imags/win2003_03-03-2004.pdf
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
Muchísimas gracias; no podía imaginarme un sevidor "sin cabeza"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Headless server (dejar sin traducir aquí)
Сергей Лузан
4headless server
Marina Soldati


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
headless server
headless server


Explanation:
No he encontrado ninguna traduccion para este termino. La definicion es servidor sin cabeza. Aqui la tienes

PDF] Capacitación exclusiva en USA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
"Headless server" le permiten a los. administradores de TI, instalar y administrar.
una computadora sin la necesidad de usar ...

Leela e inventale un término


    Reference: http://www.bs.com.ar/bsweb/RevistaBSknow/PDFs/n12/usa2.pdf
Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Headless server (dejar sin traducir aquí)


Explanation:
Windows Server 2003 - Las 10 mejores funcionalidades para ... - [ Translate this page ]
Servicios Administrativos de Emergencia: Soporte de Headless Server Las capacidades
del "Headless server" le permiten a los administradores de TI instalar y ...
www.microsoft.com/spain/servidores/ windowsserver2003/actualizar/top10win2k.asp - 37k - Cached - Similar pages

[PDF] Capacitación exclusiva en USA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
"Headless server" le permiten a los. administradores de TI, instalar y administrar.
una computadora sin la necesidad de usar ...
www.bs.com.ar/bsweb/RevistaBSknow/PDFs/n12/usa2.pdf - Similar pages

[PDF] Microsoft PowerPoint - nm_W2003_SEM_Novedades
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Headless Server : Emergency Management. Services (EMS). Control de ‘sistema muerto’ durante el arranque a. través de puertos serie ...
www.unica.edu/web/imags/win2003_03-03-2004.pdf


Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias; no podía imaginarme un sevidor "sin cabeza"