KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

memory dumps

Spanish translation: volcados de memoria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:memory dumps
Spanish translation:volcados de memoria
Entered by: Juan L Lozano

22:53 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / computer glossary
English term or phrase: memory dumps
I guess it is a very specific term used in computers and networking, but I don't know how to translate it.

TIA
Juan L Lozano
Mexico
volcados de memoria
Explanation:
Ejemplo del glosario de XP:

"Small memory dump (128 KB) ",,"Volcado pequeño de memoria (128 KB) ",,"TXT",,"WinNT","Windows XP XP"
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias de nuevo David!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4volcados de memoria
David Russi
5 +1vuelcos de memoria
Adriana Vozzi
3 +1vaciar la memoriaGabo Pena


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
volcados de memoria


Explanation:
Ejemplo del glosario de XP:

"Small memory dump (128 KB) ",,"Volcado pequeño de memoria (128 KB) ",,"TXT",,"WinNT","Windows XP XP"

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140
Grading comment
Gracias de nuevo David!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
4 hrs

agree  Mónica Torres
5 hrs

agree  Francisco Pavez
7 hrs

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
21 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vaciar la memoria


Explanation:
/

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
3 hrs
  -> thnx!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vuelcos de memoria


Explanation:
Sí, es una expresión técnica y esta es la versión en español.
STATUS
Todos los datos de los instrumentos continúan distribuyéndose sin dificultades
inmediatamente después de cada vuelco de memoria. ...
orbis.conae.gov.ar/sac-c/status.html - 46k - En caché - Páginas similares

problemas con memiria ram, informática, software, hardware ...
hola, tengo un problema con la memoria ram. tengo 320 de ram de 133mhz, ...
me pasaba antes o me aparece un error de vuelco de memoria y se reinica la pc. ...
www.configurarequipos.com/tema33027-15-0.html - 25k - En caché - Páginas similares

WinDMI Utility
La segunda función es [Vuelco de Memoria - Memory Dump], permite a los usuarios
hacer un vuelco de la información en la memoria. Esta función esta diseñada ...
latin.aopen.com.tw/tech/techinside/WinDMI.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Qué es Internet? - Monografias.com
... VMS que ofrece vuelcos de memoria, es muy poco utilizado ya que son realmente
pocas las personas que pueden interpretar un dump (vuelco de memoria). ...
www.monografias.com/trabajos5/queint/queint2.shtml - 93k - En caché - Páginas similares

IT Training Center - Empresas - Cursos Tecnicos - Cursos Mainframe ...
Vuelco de Memoria § DDNAMEs Reservadas § Sentencias DD – Parámetros SMS § Parámetro
STORCLAS § Parámetro DATACLAS § Parámetro MGMTCLASS § Ejemplos ...
www.ittc.com.ar/ittcar/ ittcar-empresas-cursos-tecnicos-vercontenido!openform&ParentUNID=68321725E305D... - 24k - En caché - Páginas similares



Adriana Vozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Tenés razón avozzi. Un abrazote!!!!!!!!!
1 hr
  -> Gracias Gaby! Mucho tiempo sin verte por estos lados! Saludos...