KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

route packets

Spanish translation: paquetes (de datos) en / de ruteadores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:route packets
Spanish translation:paquetes (de datos) en / de ruteadores
Entered by: Juan L Lozano

23:16 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / computer glossary
English term or phrase: route packets
¿enrutar paquetes?

I have translated around 2,000 lines of terms, and these ones are the ones I could never translate.

TIA
Juan L Lozano
Mexico
paquetes (de datos) en / de ruteadores
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-17 23:19:36 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Capa de Red
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
paquetes. Los ruteadores descartan los paquetes duplicados. En la inundación
selectiva se mandan los paquetes solamente sobre ...
ccc.inaoep.mx/~cferegrino/cursos/redscomp/filminas9.pdf - Páginas similares

Fotografía digital y la Web
... que es dividido en paquetes de datos de vuelta a través de los ruteadores ...
Reiterando , el propósito de los ruteadores es de dirigir los pedidos de ...
www.sapiensman.com/foto_tecnica/foto_web.htm - 20k - En caché - Páginas similares

[FLASH] El problema para las aplicaciones avanzadas \"MEJOR ESFUERZO\" DE LA ...
Formato de archivo: Shockwave Flash
... los paquetes son tratados de la misma manera RUTEADORES DE \"MEJOR ESFUERZO\"
... sus paquetes para recibir un trato prioritario Vista interna RUTEADORES ...
www.cedia.org.ec/old_CEDIA/ animaciones/CalidadServicio.swf - Páginas similares

Titulo..........................: \"SMURF\" denial of service ...
Lo más recomendable es filtrar los paquetes de salida (en los ruteadores de borde)
cuya dirección fuente no pertenezca a alguna de nuestras redes. ...
www.noc.unam.mx/tech-docs/smurf.html - 16k - En caché - Páginas similares

4
Los ruteadores son conmutadores de paquetes que operan al nivel de red del modelo
de protocolo de Interconexión de sistemas abiertos (OSI, Open Sistems ...
eduadis.itlapiedad.edu.mx/ ~hocegueras/redes/unidad42_1.html - 30k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias Xenia y ofrezco una disculpa a todos por haber violado las reglas, pero requería de esas respuestas para poder entregar a tiempo el trabajo. Mil gracias nuevamente
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2paquetes (de datos) en / de ruteadores
Xenia Wong
4paquetes (de protocolo o información) de ruteo/ o enviar paquetes de inf. por una ruta determinada.
Gabriela Rodriguez
4encaminar paquetes
David Russi


Discussion entries: 6





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encaminar paquetes


Explanation:
Also very common: "enrutar".

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
paquetes (de datos) en / de ruteadores


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-17 23:19:36 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Capa de Red
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
paquetes. Los ruteadores descartan los paquetes duplicados. En la inundación
selectiva se mandan los paquetes solamente sobre ...
ccc.inaoep.mx/~cferegrino/cursos/redscomp/filminas9.pdf - Páginas similares

Fotografía digital y la Web
... que es dividido en paquetes de datos de vuelta a través de los ruteadores ...
Reiterando , el propósito de los ruteadores es de dirigir los pedidos de ...
www.sapiensman.com/foto_tecnica/foto_web.htm - 20k - En caché - Páginas similares

[FLASH] El problema para las aplicaciones avanzadas \"MEJOR ESFUERZO\" DE LA ...
Formato de archivo: Shockwave Flash
... los paquetes son tratados de la misma manera RUTEADORES DE \"MEJOR ESFUERZO\"
... sus paquetes para recibir un trato prioritario Vista interna RUTEADORES ...
www.cedia.org.ec/old_CEDIA/ animaciones/CalidadServicio.swf - Páginas similares

Titulo..........................: \"SMURF\" denial of service ...
Lo más recomendable es filtrar los paquetes de salida (en los ruteadores de borde)
cuya dirección fuente no pertenezca a alguna de nuestras redes. ...
www.noc.unam.mx/tech-docs/smurf.html - 16k - En caché - Páginas similares

4
Los ruteadores son conmutadores de paquetes que operan al nivel de red del modelo
de protocolo de Interconexión de sistemas abiertos (OSI, Open Sistems ...
eduadis.itlapiedad.edu.mx/ ~hocegueras/redes/unidad42_1.html - 30k - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Xenia y ofrezco una disculpa a todos por haber violado las reglas, pero requería de esas respuestas para poder entregar a tiempo el trabajo. Mil gracias nuevamente

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
4 hrs
  -> Thanks Marinita....good morning......xen

agree  Egmont
13 hrs
  -> avrvm, thanks much.....xen

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquetes (de protocolo o información) de ruteo/ o enviar paquetes de inf. por una ruta determinada.


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 26 mins (2005-07-18 00:43:02 GMT)
--------------------------------------------------

Seguridad Informática: IOS Cisco vulnerable a ataques a través de ...
Enviando a la interface de un dispositivo vulnerable, ciertos paquetes de ese protocolo ... incluyendo paquetes de protocolo de ruteo y paquetes ARP. ...
www.evidalia.com/seguridad/628.html - 32k

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 26 mins (2005-07-18 00:43:13 GMT)
--------------------------------------------------

Informática 2.0| Correo de lectores
Informática 2.0 presenta en este número la tercera entrega de un curso para principiantes ... IP (Internet Protocol): Responsable del ruteo de los paquetes. ...
www.clarin.com/suplementos/ informatica/htm/curso_redes3.htm - 51k - En caché - Páginas similares

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35