KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

Source-to-sense technology (context: audio & video)

Spanish translation: Tecnología para los sentidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Source-to-sense technology
Spanish translation:Tecnología para los sentidos
Entered by: René Cofré Baeza

11:37 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: Source-to-sense technology (context: audio & video)
“Source-to-Sense Technology”.

It delivers a home cinema experience that captures and reproduces audio and video in the way that the creators of music and film intend: in their purest, original form.
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Tecnología para los sentidos
Explanation:
Esa es una idea que la escuché varias en varias oportunidades y la encuentras en Internet un par de veces, incluso como slogan de una empresa. Quizás tendrías que explicar y poner algo así como tecnología para los sentidos reproducida como en original ...

http://www.cinaudio.es/

avanzada fabricación e instalación de audio movil en guadalajara, méxico· Tecnología para tus sentidos
http://www.audioespecialistas.com/
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Thanks! =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Tecnología para los sentidos
René Cofré Baeza
1Captura de imágenes y sonido reales / de alta calidad
Ana Brassara


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
source-to-sense technology (context: audio & video)
Captura de imágenes y sonido reales / de alta calidad


Explanation:
Según la explicación del párrafo, pero es solo una sugerencia que no es absolutamente nada literal con resecto al título.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 5 mins (2005-07-18 12:43:03 GMT)
--------------------------------------------------

Autoría DVD
... producciones en DVD de gran nivel con imágenes y sonido real de la más alta
calidad, ... Organización de las fotografías en la carpeta Mis imágenes ...
www.agapea.com/Autoria-DVD-n10502i.htm - 71k - 17 Jul 2005

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
source-to-sense technology (context: audio & video)
Tecnología para los sentidos


Explanation:
Esa es una idea que la escuché varias en varias oportunidades y la encuentras en Internet un par de veces, incluso como slogan de una empresa. Quizás tendrías que explicar y poner algo así como tecnología para los sentidos reproducida como en original ...

http://www.cinaudio.es/

avanzada fabricación e instalación de audio movil en guadalajara, méxico· Tecnología para tus sentidos
http://www.audioespecialistas.com/

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks! =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Gracias Hebe

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Muchas gracias Marina