KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

fingerprint (in this context)

Spanish translation: código de identificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fingerprint (in this context)
Spanish translation:código de identificación
Entered by: Gabriela Rodriguez

19:31 Jul 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: fingerprint (in this context)
"The SSHKeyFingerprint CLI command displays the server’s public key fingerprint in two formats:
bubble-babble y hexadecimal."

Gracias!
mpiazza
Argentina
código de identificación
Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2005-07-23 20:12:23 GMT)
--------------------------------------------------

Directiva 0-73-001(Rls)
c) Que el código de identificación (ID CODE en formato hexadecimal de 15 caracteres),
programado en la RLS, ... ID CODE (Código Identificación hexadecimal) ...
www.directemar.cl/sinav/telecomunicaciones/ directivas/directiva_073001rls.htm - 67k

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-07-23 20:13:58 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] INTERNATIONAL TELECOMMUNICATION UNION
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
campo 23 (Código de identificación de radiobaliza de localización de siniestros
... para permitir el código hexadecimal de identificación de la radiobaliza, ...
www.itu.int/dms_pub/itu-r/ md/00/cm/cir/R00-CM-CIR-0010!!MSW-S.doc

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2005-07-23 20:18:01 GMT)
--------------------------------------------------

Shell Security
Netiqueta, Código de conducta de Internet. Establece unas normas de educación
... está basada en el codigo de identificación de la cabecera del mensaje. ...
www.shellsec.net/diccionario.php?letra=N - 80k

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2005-07-23 20:21:22 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] MODO DE RECONOCER EL PRODUCTO PIRATA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Código de Identificación de Fuente (conocido más habitualmente como SID), ...
tecnología de bubble-jet o de láser, pero imprimen directamente al CD-R ...
www.ifpi.org/site-content/library/ manual-of-guidance-chap3-spanish.pdf
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2huella digital
Marina Soldati
5huella de clave pública (public key fingerprint)xxxdulcina
3código de identificación
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 1





  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
huella digital


Explanation:
RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2002
... PÚBLICOS LOS NÚMEROS DE SERIE Y HUELLAS DIGITALES DE LOS CERTIFICADOS DE
SERVIDOR DE LA AEAT ... y su huella digital con el algoritmo de hash SHA1 es: ...
Resolución de 27 de junio de 2002, del Departamento de Informática ...
... la presentación telemática de declaraciones el denominado Certificado del
servidor de la AEAT ... y su huella digital con el algoritmo de hash SHA1 es: ...
www.juridicas.com/base_datos/Admin/r270602-hac.html -


    www.aeat.es/normlegi/otros/res270602.htm -
Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: 100x100 :) ... My pleasure. Same here. :)
2 mins
  -> Thanks you so much. Nice weekend!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, estoy de acuerdo. Sólo darte las gracias. Voy a usar esta traducción en un trabajo que estoy haciendo hoy.
570 days
  -> Me alegra que me aporte le sirva a alguien. Saludos!

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
código de identificación


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2005-07-23 20:12:23 GMT)
--------------------------------------------------

Directiva 0-73-001(Rls)
c) Que el código de identificación (ID CODE en formato hexadecimal de 15 caracteres),
programado en la RLS, ... ID CODE (Código Identificación hexadecimal) ...
www.directemar.cl/sinav/telecomunicaciones/ directivas/directiva_073001rls.htm - 67k

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-07-23 20:13:58 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] INTERNATIONAL TELECOMMUNICATION UNION
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
campo 23 (Código de identificación de radiobaliza de localización de siniestros
... para permitir el código hexadecimal de identificación de la radiobaliza, ...
www.itu.int/dms_pub/itu-r/ md/00/cm/cir/R00-CM-CIR-0010!!MSW-S.doc

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2005-07-23 20:18:01 GMT)
--------------------------------------------------

Shell Security
Netiqueta, Código de conducta de Internet. Establece unas normas de educación
... está basada en el codigo de identificación de la cabecera del mensaje. ...
www.shellsec.net/diccionario.php?letra=N - 80k

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2005-07-23 20:21:22 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] MODO DE RECONOCER EL PRODUCTO PIRATA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Código de Identificación de Fuente (conocido más habitualmente como SID), ...
tecnología de bubble-jet o de láser, pero imprimen directamente al CD-R ...
www.ifpi.org/site-content/library/ manual-of-guidance-chap3-spanish.pdf

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Gracias!

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
huella de clave pública (public key fingerprint)


Explanation:
Buenas noches.
Glosario de Informática Inglés-Español

key fingerprint
huella de clave
http://www.marquezetelecom.com/LuCAS/ORCA/glosario.html
_____________________________________

Glosario de Informatica Ingles-Español ORCAFormato de archivo:
**key fingerprint huella de clave**. key pair par de claves. keyboard teclado. keyboard shorcuts metodos abreviados de. teclado. keyring anillo de claves, ...
es.tldp.org/ORCA/glosario.pdf
________________________________
::: Criptografía :::
... digital que supuestamente corresponde a ese documento;
La **clave pública** del LUGMen (**Huella de clave**: 9DDC 2607 4A5D BED1 F44C
www.lugmen.org.ar/documentacion/gpg/

================================
Un cordial saludo.

xxxdulcina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish