KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

fail-over

Spanish translation: recuperación ante fallo


12:42 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: fail-over
High availability through Enterasys' Innovative Integrated Services Design that provides the industry's first stateful fail-over capability
Christian Arista
Spanish translation:recuperación ante fallo
Explanation:
Que sabe como recuperarse cuando el sistema se "cae".
Un saludo,
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3a prueba de fallosSergi Callau
5 +1auto-cambio ante fallo
Robin Levey
4 +2capacidad de tolerancia de fallos o errores
Egmont
4recuperación ante falloJuan R. Migoya


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capacidad de tolerancia de fallos o errores


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://wordreference.com/
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
3 mins
  -> Gracias de nuevo, Patricia :-))

agree  LATAM Agent: muy claro !
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Rod :-))

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recuperación ante fallo


Explanation:
Que sabe como recuperarse cuando el sistema se "cae".
Un saludo,

Juan R. Migoya
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
gracias

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
auto-cambio ante fallo


Explanation:
Según documentos del soporte técnico del fabricante (ver referencia web), 'fail-over' quiere decir 'switch automatically to reserve facility if a fault occurs'.


    Reference: http://knowledgebase.enterasys.com/esupport/esupport.asp
Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alvaro Gonzalez: o "cambio automático ante ..." (suena mas natural)
6 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
a prueba de fallos


Explanation:
Alta disponibilidad gracias al innovador diseño integrado de servicios de Enterasys que es el primero a prueba de fallos de la industria.

Sergi Callau
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Inglada
7 mins
  -> Gracias Ramon

agree  Egmont: too!
41 mins
  -> Gracias

agree  LaTecniK
12 hrs
  -> Gracias