KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

feeding equipment

Spanish translation: equipo de alimentación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:feeding equipment
Spanish translation:equipo de alimentación
Entered by: Ernesto de Lara

18:08 Oct 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks / computing and robotics
English term or phrase: feeding equipment
este es el contexto en que aparece la frase: a flexible asembly is developing, comprising part feeding equipment, a transport system and multiple robots
ivania
equipo de alimentación
Explanation:
Como se usa en la jerga específica
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2equipo de alimentación
Ernesto de Lara
3 +2equipo de/para suministro de piezas
Marina Soldati


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
equipo de/para suministro de piezas


Explanation:
Creo que el término completo es "part feeding equipment". La que te propongo puede ser una opción. Espera a ver que dicen otros colegas.

[XLS] Hoja1
Formato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
... VEHICULOS AUTOGUIADOS AGV´S PARA EFECTUAR EL SUMINISTRO DE PIEZAS A LA LÍNEA ... SE NECESITA REALIZAR UN ESTUDIO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS ...
www.sie.upv.es/Documentos/doc_UPE/becas_ford/Listado de Pro... - Páginas similares
[ Más resultados de www.sie.upv.es ]

Coertia - piezas
Un servicio personalizado por un excelente equipo de profesionales. ... Fabricación y suministro de piezas técnicas en todo tipo de materiales y acabados. ...
www.coertia.com/service/es-piezas.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Comunicados de Prensa OIT/00/16: La mundialización revoluciona la ...
... bien en el suministro de piezas para el montaje de buques en otros astilleros. ... como el trabajo en equipo, las disposiciones flexibles del tiempo de ...
www.ilo.org/public/spanish/bureau/inf/pr/2000/16.htm - 23k -

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Aguero
2 hrs
  -> Thanks Claudia

agree  Jorge Merino
5 hrs
  -> Gracias Jorge

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
equipo de alimentación


Explanation:
Como se usa en la jerga específica

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza: ¡Efectivamente!
23 mins
  -> gracias Ramon

agree  Romina Berardi:
25 mins
  -> Gracias Romina