KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

server hoping

Spanish translation: saltar (constantemente) de servidor en servidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:server hopping
Spanish translation:saltar (constantemente) de servidor en servidor
Entered by: David Cahill

11:54 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / Seguridad de redes
English term or phrase: server hoping
Effect on applications not expected, although we do not know for sure. Servers can not be protected by this combination, neither is transmittal across applications, server hoping, etc.

¿Se trata de un error?
smoralestrad
saltar (constantemente) de servidor en servidor
Explanation:
Should be "server hopping"
Selected response from:

David Cahill
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2...aunque tampoco es transmisible entre aplicaciones ni en cambios de servidores...
gamax
4 +1saltar (constantemente) de servidor en servidor
David Cahill
3cambiando de servidores
Kelly-Jane Wallis


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cambiando de servidores


Explanation:
good luck :-)

Kelly-Jane Wallis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
saltar (constantemente) de servidor en servidor


Explanation:
Should be "server hopping"

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EngtoSpaTrans: me parece que es esto.
8 hrs
  -> gracias, alvaro

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
...aunque tampoco es transmisible entre aplicaciones ni en cambios de servidores...


Explanation:
Al parecer se trata se una caracerística de un programa de aplicacion, de utilería o incluso uno de virus. Si este es el caso, se especifica que no va a ser transmitido si se hacen cambios de servidores.

Y, David tiene razón: el termino debiera ser "server hopping"

Suerte!

gamax
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Correcto, con doble P
59 mins

agree  Cecilia Della Croce
1 day20 hrs