KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

proprietary online college application management tool

Spanish translation: herramienta para la administración de solicitudes de ingreso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:proprietary online college application management tool
Spanish translation:herramienta para la administración de solicitudes de ingreso
Entered by: lolamora

15:47 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: proprietary online college application management tool
Hola, tengo problemas con esta oración. Les doy la oración en contexto:
College xxxxx's proprietary online college application management tool, CSNet.

Aquí va mi versión:

herramienta administrativa en línea para solicitud de ingreso a la universidad de uso exclusivo de College xxxxx, CSNet.

Saludos y gracias!
lolamora
herramienta para la administración de solicitudes de ingreso
Explanation:

College XXXX es propietaria de CSNet, la herramienta para la administración de solicitudes de ingreso (a universidades) en línea.

solicitudes, en plural...

Busqué en Google, y College XXXX no es un College sino un grupo que se dedica a ayudar a los estudiantes en el complicadísimo proceso de solicitar admisión a los Colleges en EUA.
La herramienta no es para sólo un College, sino para administrar todo el proceso a los diferentes Colleges a los que se va a intentar ingresar, con las cosas específicas que cada una solicita...

(al margen: tengo un hijo en 12o y dedicamos meses a llenar estos - solicitó a 9 escuelas... ¡esta semana estamos recibiendo todas las respuestas!)

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-03-29 16:03:05 GMT)
--------------------------------------------------

www.collegesummit.org
Selected response from:

Heidi C
Grading comment
Muchas gracias a las dos!!!

Me han sido de gran ayuda.

Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4herramienta/utencilio (privado) en linea para el manejo de solicitud de entrada a la universidad
Lydia De Jorge
4herramienta para la administración de solicitudes de ingreso
Heidi C


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
herramienta para la administración de solicitudes de ingreso


Explanation:

College XXXX es propietaria de CSNet, la herramienta para la administración de solicitudes de ingreso (a universidades) en línea.

solicitudes, en plural...

Busqué en Google, y College XXXX no es un College sino un grupo que se dedica a ayudar a los estudiantes en el complicadísimo proceso de solicitar admisión a los Colleges en EUA.
La herramienta no es para sólo un College, sino para administrar todo el proceso a los diferentes Colleges a los que se va a intentar ingresar, con las cosas específicas que cada una solicita...

(al margen: tengo un hijo en 12o y dedicamos meses a llenar estos - solicitó a 9 escuelas... ¡esta semana estamos recibiendo todas las respuestas!)

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-03-29 16:03:05 GMT)
--------------------------------------------------

www.collegesummit.org

Heidi C
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a las dos!!!

Me han sido de gran ayuda.

Saludos

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
herramienta/utencilio (privado) en linea para el manejo de solicitud de entrada a la universidad


Explanation:
my take

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2007-03-29 16:26:21 GMT)
--------------------------------------------------

entrada o ingreso

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 10