KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

SEO friendly

Spanish translation: optimizado para motores de búsqueda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SEO friendly
Spanish translation:optimizado para motores de búsqueda
Entered by: Andrea Strada

17:53 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / SEO
English term or phrase: SEO friendly
If your aim is to impress galleries and collectors, make sure they know you take your art seriously: your own domain name looks more professional, can be easier to remember, and can be more search-engine friendly!
Andrea Strada
Argentina
optimizado para motores de búsqueda
Explanation:
Es una forma de fundir el término "friendly" con "optimization", y es el término que se suele usar por estas tierras.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-10-23 18:04:40 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes decir "optimizado para alta en buscadores".

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-10-23 18:06:27 GMT)
--------------------------------------------------

Ya para rizar el rizo, SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, y se refiere a técnicas de programación y diseño web orientadas a hacer que un sitio web sea más fácil de indexar por un buscador y, en general, mejorar las posibilidades de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.
Selected response from:

Ángel Domínguez
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8optimizado para motores de búsqueda
Ángel Domínguez
4 +1posicionamiento en buscadores
Y. Peraza


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
seo friendly
posicionamiento en buscadores


Explanation:
En todo caso, SEO es eso, la posición que ocupa una página en los buscadores.
:-)

Y. Peraza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer
2 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
seo friendly
optimizado para motores de búsqueda


Explanation:
Es una forma de fundir el término "friendly" con "optimization", y es el término que se suele usar por estas tierras.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-10-23 18:04:40 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes decir "optimizado para alta en buscadores".

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-10-23 18:06:27 GMT)
--------------------------------------------------

Ya para rizar el rizo, SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, y se refiere a técnicas de programación y diseño web orientadas a hacer que un sitio web sea más fácil de indexar por un buscador y, en general, mejorar las posibilidades de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Ángel Domínguez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
8 mins

agree  Y. Peraza: :-)
15 mins

agree  Darío
26 mins

agree  ael
1 hr

agree  Marian Martin
3 hrs

agree  Malena Garcia
5 hrs

agree  German Gonzalez
9 hrs

agree  Silvia Serrano
14 hrs