KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

tickle

Spanish translation: enviar señales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tickle
Spanish translation:enviar señales
Entered by: Paloma Vilar

16:12 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: tickle
Controller watchdog: This extension is used to tickle LON controllers. Should the server crash and stop tickling the controller, the controller takes over.
¿Puede significar algo así como "vigilar"? (por el contexto...) Gracias.
Paloma Vilar
enviar señales
Explanation:
es como dice Víctor, sólo que señalizar significa ponerle un cartel o una señal a algo y entonces cambia el sentido. Yo lo interpreto como un sentido figurado de "hacerle cosquillas" a los controladores LON. Si esas cosquillas cesan, el controlador se hace cargo. Por lo tanto, enviar señales serviría.
Suerte!!
Selected response from:

Virginia Feinmann
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4enviar señales
Virginia Feinmann
4señalizar
Victor Chaves


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
señalizar


Explanation:
En el sentido de que un dispositivo envía una señal de activación y/o información cada cierto tiempo a otro dispositivo.

Victor Chaves
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enviar señales


Explanation:
es como dice Víctor, sólo que señalizar significa ponerle un cartel o una señal a algo y entonces cambia el sentido. Yo lo interpreto como un sentido figurado de "hacerle cosquillas" a los controladores LON. Si esas cosquillas cesan, el controlador se hace cargo. Por lo tanto, enviar señales serviría.
Suerte!!

Virginia Feinmann
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.