KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

serial port server pin conections

Spanish translation: conexiones de los pines del servidor de puertos serie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:serial port server pin conections
Spanish translation:conexiones de los pines del servidor de puertos serie
Entered by: med80

13:23 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: serial port server pin conections
Son características de un sistema entre otras: DPD´s on dispatcher, the NMT, conventional gateway.

Las palabras sueltas las entiendo, pero no sé cómo ordenarlas!
Muchas gracias!
med80
Argentina
conexiones de los pines del servidor de puertos serie
Explanation:
En mi parecer es mejor usar la palabra pines en lugar de clavija. En lenguaje técnico se suele hablar así (mirar por ejemplo la definición de "Puerto serie" en la wikipedia, en el enlace adjunto).
Selected response from:

Mikel Irazabal
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1conexiones de clavija del servidor de puertos (de) serie
José Alberto Ruiz Pérez
4conexiones de los pines del servidor de puertos serieMikel Irazabal


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conexiones de clavija del servidor de puertos (de) serie


Explanation:
mi opción

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Bissio CT: coincido. ("puerto serial" también decimos por acá)
41 mins
  -> gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexiones de los pines del servidor de puertos serie


Explanation:
En mi parecer es mejor usar la palabra pines en lugar de clavija. En lenguaje técnico se suele hablar así (mirar por ejemplo la definición de "Puerto serie" en la wikipedia, en el enlace adjunto).



    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_serie
    Reference: http://www.energuia.com/es/productos4.aspx?ID=1942
Mikel Irazabal
Specializes in field
Native speaker of: Native in BasqueBasque, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!