KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

obligations of reserve and duty in use

Spanish translation: deber de confidencialidad (y secreto) / obligación de confidencialidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:obligations of reserve and duty in use
Spanish translation:deber de confidencialidad (y secreto) / obligación de confidencialidad
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:39 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / confidencialidad en código de conducta
English term or phrase: obligations of reserve and duty in use
- Observing the rules of professional ethics, deontology as well as the obligations of reserve and duty in use within de Company.

gracias!
dysu
deber de confidencialidad (y secreto) / obligación de confidencialidad
Explanation:
obligación de confidencialidad y el deber de secreto



FORO DE ABOGADOS - CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD - DERECHO27 Mar 2007 ... El deber de confidencialidad se exige a los trabajadores aunque no se pacte porque está implícito en la buena fe. ...
musicagoralegal.mforos.com/947509/6260359-clausula-de-confidencialidad/ - 68k - En caché - Páginas similares


Considerado improcedente el despido de una trabajadora que ...Quebrantar el deber de confidencialidad puede ser causa de despido. ... El deber de confidencialidad se exige a los trabajadores aunque no se pacte porque ...
www.belt.es/noticias/2003/agosto/8/despedida.htm - 17k - En caché - Páginas similares
Recursos Humanos - LOPD – El acuerdo de confidencialidad y el ...LOPD – El acuerdo de confidencialidad y el deber de secreto en las relaciones laborales ... A partir de entonces el Deber de Secreto deberá ser respetado. ...
www.rrhhmagazine.com/articulos.asp?id=535 - 23k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias y saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1deber de confidencialidad (y secreto) / obligación de confidencialidad
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3exigencias de precaución y de compromiso
Aitor Aizpuru


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
deber de confidencialidad (y secreto) / obligación de confidencialidad


Explanation:
obligación de confidencialidad y el deber de secreto



FORO DE ABOGADOS - CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD - DERECHO27 Mar 2007 ... El deber de confidencialidad se exige a los trabajadores aunque no se pacte porque está implícito en la buena fe. ...
musicagoralegal.mforos.com/947509/6260359-clausula-de-confidencialidad/ - 68k - En caché - Páginas similares


Considerado improcedente el despido de una trabajadora que ...Quebrantar el deber de confidencialidad puede ser causa de despido. ... El deber de confidencialidad se exige a los trabajadores aunque no se pacte porque ...
www.belt.es/noticias/2003/agosto/8/despedida.htm - 17k - En caché - Páginas similares
Recursos Humanos - LOPD – El acuerdo de confidencialidad y el ...LOPD – El acuerdo de confidencialidad y el deber de secreto en las relaciones laborales ... A partir de entonces el Deber de Secreto deberá ser respetado. ...
www.rrhhmagazine.com/articulos.asp?id=535 - 23k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 182
Grading comment
Gracias y saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  saruro
1 day7 hrs
  -> Gracias saruro

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
exigencias de precaución y de compromiso


Explanation:
Observando las reglas de ética profesional y de deontología, así como las exigencias de precaución y de compromiso que se acostumbran en la Compañía.

Por si puede ayudar.

Aitor Aizpuru
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench