KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

timely

Spanish translation: (tráfico) que admite (un pequeño) retardo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:timely
Spanish translation:(tráfico) que admite (un pequeño) retardo
Entered by: pablosan

13:53 Mar 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: timely
Estimados amigos:

Se trata de un producto que ofrece un determinado tipo de CoS según el tipo de tráfico con el que trate.
En este caso, en una tabla tengo varios tipos de tráfico:
Interactivo, responsive (que he incluido en otra pregunta KudoZ hace un momento), y TIMELY (Store and Forward applications – Email)
¿La pregunta en este caso es cómo se traduce Timely?
Como siempre, y de nuevo, muchísimas gracias por adelantado.
Fausto2112
Spain
(tráfico) que admite (un pequeño) retardo / retraso
Explanation:
Por el momento no se me ocurre nada mejor.

Suerte.
Selected response from:

pablosan
Grading comment
Muchísimas gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1TIMELYrhandler
5 +1oportuno
GoodWords
4(tráfico) que admite (un pequeño) retardo / retraso
pablosan


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
TIMELY


Explanation:
Me parece ser el nombre del producto, caso en que no se debe traducir. Timely significa "oportuno", "tempestivo", "puntual, pero no lo traduzcas, si es nombre.


    Reference: http://www.babylon.com
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia
12 mins
  -> Gracias, Lida

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(tráfico) que admite (un pequeño) retardo / retraso


Explanation:
Por el momento no se me ocurre nada mejor.

Suerte.

pablosan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Muchísimas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
oportuno


Explanation:
Timely = al momento adecuado = oportuno


    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=tim...
    Reference: http://www.wordreference.com/english/definition.asp?en=timel...
GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
1 hr