KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

best-in-class switching

Spanish translation: conmutación del mejor nivel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:best-in-class switching
Spanish translation:conmutación del mejor nivel
Entered by: Sandra Alboum

18:36 Mar 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: best-in-class switching
"The company has created the first large scale e.Communications network bringing together best-in-class switching, computing hardware, data storage, IP networking, and software development methodology."
Sandra Alboum
United States
conmutación del mejor nivel
Explanation:
creo que best-in-class modifica a todos los sustantivos, no sólo a switching...


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-03-06 18:48:03 GMT)
--------------------------------------------------

conmutación, es la única opción...switches = conmutadores...
Cargando...
... Packet Switching (Conmutación de Paquetes). Un método de conmutar datos en una
red por la cual se aceptan y entregan a destino paquetes individuales de ...
www.tectimes.com/cda/glosario.asp?codpalabra=664 - 26k - En caché - Páginas similares
diccionarios online. glosarios de terminos. message switching ...
... MA MB ME MI MO MP MU, message switching (conmutación de mensajes)
packet switching. Fuente: ati.es Ver también: ►packet switching. ...
www.glosarium.com/term/414,4,xhtml - 9k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mejor conmutación, etc. en su clase/mejor metodología de conmutación, etc. en su claseagtranslat
4 +1conmutación del mejor nivel
Lida Garcia


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conmutación del mejor nivel


Explanation:
creo que best-in-class modifica a todos los sustantivos, no sólo a switching...


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-03-06 18:48:03 GMT)
--------------------------------------------------

conmutación, es la única opción...switches = conmutadores...
Cargando...
... Packet Switching (Conmutación de Paquetes). Un método de conmutar datos en una
red por la cual se aceptan y entregan a destino paquetes individuales de ...
www.tectimes.com/cda/glosario.asp?codpalabra=664 - 26k - En caché - Páginas similares
diccionarios online. glosarios de terminos. message switching ...
... MA MB ME MI MO MP MU, message switching (conmutación de mensajes)
packet switching. Fuente: ati.es Ver también: ►packet switching. ...
www.glosarium.com/term/414,4,xhtml - 9k - En caché - Páginas similares

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
1 hr
  -> gracias :o)

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mejor conmutación, etc. en su clase/mejor metodología de conmutación, etc. en su clase


Explanation:
Agree with Lida that "best-in-class" applies to all. It could also apply to metodology and both together apply to switching, etc.

CsH - ABIT KT7-RAID: la mejor de su clase - [ Translate this page ]
... Para más detalles legales, pulse en el siguiente icono. Derechos.
ABIT KT7-RAID: la mejor de su clase. Conclusiones y valoración. ...
www.conozcasuhardware.com/articulo/abitkt7d.htm - 12k - Cached - Similar pages
[ More results from www.conozcasuhardware.com ]

Camaras digitales: Canon PowerShot A40 - Opiniones de usuario - [ Translate this page ]
... la mejor de su clase, Valoración personal, Imagen: Ergonomía: ... miguel, 27/09/2002,
muy buena camara, 314, jose luis, 23/09/2002, la mejor de su clase, 625, ...
www.quesabesde.com/camdig/productos/ cam170o.asp?Opinion=8973 - 58k - Cached - Similar pages

Trend Micro - [ Translate this page ]
... cuenta con unos de los acuerdos mas fuertes de la industria a través de la alianza
con los mejores fabricantes de la industria como lo mejor en su clase. ...
www.trendmicro.com/la/partners/alliances/ - 34k - Cached - Similar pages


agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish