KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

polling rate

Spanish translation: frecuencia de recolección de información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:polling rate
Spanish translation:frecuencia de recolección de información
Entered by: Lida Garcia

14:16 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: polling rate
Texto sobre redes...

Defining the Polling Rate
WipManage polls the target device (i.e., BSR) every 15 seconds (by default) to request the data selected in the Air Performance dialog box. You can define the polling rate (in seconds) by clicking the Set Polling Rate button.
Lida Garcia
Peru
frecuencia de recolección de información
Explanation:
En informática, "polling" significa que un sistema se comunica con uno o varios otros para recoger datos que estos últimos ponen a su disposición.

Conocí el término hace unos catorce años, cuando traduje por primera vez un manual de una máquina de fax con esta capacidad.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4frecuencia de recolección de información
María Eugenia Wachtendorff
4intervalo de verificación
P Forgas
4intervalo entre muestreoxxxjomasaov
3frecuencia de sondeo
Robert Tucker


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intervalo de verificación


Explanation:
según este glosario:

Polling Rate, Heartbeats, or Check Application Rate
Express Meter detects whether or not a PC or application has crashed and is no longer in use. The configurable polling rate specifies to each PC how frequently it must check into the Express library.
http://www.expressmetrix.com/main/glossary.asp


--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2004-03-07 15:00:55 GMT)
--------------------------------------------------

según la definición de ese glosario, claro, la tradu es mía, baseada en la exp.
saludos domingueros, P.

P Forgas
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
gracias! y también x los saludos domingueros!
The asker has declined this answer
Comment: gracias! y también x los saludos domingueros!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
frecuencia de sondeo


Explanation:
[intervalo de sondeo
[LuCAS] Dudas, de nuevo...(polling)
... MSDN ) polling= sondeo ( NOVELL ) MS- VBasic 6 L1:000000E45:<Polling interval
for asynchronous queries> L2:000000E45:<Intervalo de sondeo para consultas ...
https://listas.hispalinux.es/pipermail/ lucas/2001-February/002690.html]
Correo electrónico
... como el Netscape Messenger para que sondeen periódicamente al servidor.
Procure no elegir una frecuencia de sondeo demasiado baja.
www-labs.det.uvigo.es/servicios/guia.html


Robert Tucker
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frecuencia de recolección de información


Explanation:
En informática, "polling" significa que un sistema se comunica con uno o varios otros para recoger datos que estos últimos ponen a su disposición.

Conocí el término hace unos catorce años, cuando traduje por primera vez un manual de una máquina de fax con esta capacidad.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intervalo entre muestreo


Explanation:
medido en segundos

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20