ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

USB ADSL LAN Adapter

Spanish translation: Adaptador de red ADSL USB

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: USB ADSL LAN Adapter
Spanish translation:Adaptador de red ADSL USB
Entered by: Lida Garcia

02:21 Mar 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: USB ADSL LAN Adapter
por favor, podrían decirme en qué orden van las siglas? gracias...
Lida Garcia
Peru
Adaptador de red ADSL USB
Explanation:
Entiendo que se trata de la configuración de un controlador software para un módem ADSL con interfaz USB al PC (computadora) que además tiene un modo de funcionamiento en red Es decir, puede funcionar como adaptador de red).

Quedaría: Adaptador de red (o bien Adaptador LAN) ADSL USB, en ese orden

¡Suerte!
Selected response from:

pablosan
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1adaptador USB para LAN/ADSL
David Russi
5tarjeta de red Lan con adaptador USB y conexión ADSL
Alicia Jordá
4USB, ADSL, adaptador de LAN / adaptador de RAL
Steven Capsuto
4Adaptador de red ADSL USB
pablosan


Discussion entries: 3





  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
usb adsl lan adapter
adaptador USB para LAN/ADSL


Explanation:
Adaptador de tipo USB (Universal Serial Bus) para LAN (Large Area Network) and/or ADSL (Asynchronous Digital Subscriber Line)

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frédéric BILLON
36 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
usb adsl lan adapter
USB, ADSL, adaptador de LAN / adaptador de RAL


Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2004-03-09 02:48:14 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo menos son los términos que oí en España. Puede que sean diferentes en Perú.

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2004-03-09 03:18:49 GMT)
--------------------------------------------------

No soy experto en la configuración de redes, pero será algo así como \"adaptador de red USB para LAN (o RAL) y ADSL.\"

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
usb adsl lan adapter
Adaptador de red ADSL USB


Explanation:
Entiendo que se trata de la configuración de un controlador software para un módem ADSL con interfaz USB al PC (computadora) que además tiene un modo de funcionamiento en red Es decir, puede funcionar como adaptador de red).

Quedaría: Adaptador de red (o bien Adaptador LAN) ADSL USB, en ese orden

¡Suerte!

pablosan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjeta de red Lan con adaptador USB y conexión ADSL


Explanation:
tarjeta de red LAN con adaptador USB y conexión ADSL

Es como yo lo tengo!

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  pablosan: Hola Alicewond. Nunca he leído acerca de una tarjeta con esas capacidades. Si pudieras enviarme un enlace a la descripción de ese dispositivo te lo agradecería, simplemente por curiosidad. Gracias y saludos.
22 hrs
  -> Por supuesto me refiería a componentes separados, tarjeta LAN, adaptador USB y conexión ADSL