KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

log destination

Spanish translation: destino del registro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:log destination
Spanish translation:destino del registro
Entered by: Lida Garcia

16:55 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: log destination
Redes, ADSL...
l Log Destination: Specifies how attempted violations of the firewall settings will be tracked. Records of such events can be sent via Ethernet to be handled by a system utility Ethernet to (Trace) or can e-mailed to specified administrators.
Lida Garcia
Peru
Destino del registro
Explanation:
Indica dónde se va a guardar el archivo de registro.

¡Suerte!
Selected response from:

pablosan
Grading comment
Gracias, Pablo!!! y gracias a todos los demás también :o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1punto de destino / destinatario del archivo de bitácora
María Eugenia Wachtendorff
4 +1Destino del registro
pablosan
4Destino de reportes de violaciones...
Gabriel Aramburo Siegert
4encaminamiento del registro de eventosgmedina


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Destino del registro


Explanation:
Indica dónde se va a guardar el archivo de registro.

¡Suerte!

pablosan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Gracias, Pablo!!! y gracias a todos los demás también :o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ruth granados
23 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
punto de destino / destinatario del archivo de bitácora


Explanation:
Es lo que dice. No te lo explico por falta de tiempo, pero puedes buscar coincidencias en Google o quizás otro colega te lo explique.
Buena suerte,
mew

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios
39 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encaminamiento del registro de eventos


Explanation:
No me gusta mucho, pero las opciones que se me ocurren me parecen todavía peores.

Opciones para encaminamiento (que es un poco fea):

ruteo
direccionamiento
destino
destinatario

Opciones para registro de eventos

log (dependiendo de la audiencia puede no traducirse)
registro de sucesos




gmedina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Destino de reportes de violaciones...


Explanation:
...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4