ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

verbo to ping

Spanish translation: ejecutar el comando ping, hacer ping

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to ping
Spanish translation:ejecutar el comando ping, hacer ping
Entered by: Lida Garcia

14:37 Mar 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: verbo to ping
Redes, está una la Guía de Detección y Solución de Fallas
Check the Ethernet cable by pinging the host IP address.
Lida Garcia
Peru
ejecutar el comando "ping"/ hacer "ping"
Explanation:
Se trata de un comando que envía una señal al servidor para determinar si hay una conexión o cual es el tiempo que demora en responder.

La pregunta ya se ha hecho en el pasado. Puedes ver más respuestas en http://www.proz.com/kudoz/615483

Saludos,

David
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
gracias, David :o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ejecutar el comando "ping"/ hacer "ping"
David Meléndez Tormen
4mandar un sonido que hace "ping"Gabo Pena
3pinchar
jomasaov


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ejecutar el comando "ping"/ hacer "ping"


Explanation:
Se trata de un comando que envía una señal al servidor para determinar si hay una conexión o cual es el tiempo que demora en responder.

La pregunta ya se ha hecho en el pasado. Puedes ver más respuestas en http://www.proz.com/kudoz/615483

Saludos,

David

David Meléndez Tormen
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias, David :o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aviloria
15 mins
  -> ¡Gracias!

agree  María Eugenia Wachtendorff
2 hrs
  -> Gracias, Maria Eugenia. ¡Saludos! :-)

agree  Sol
2 hrs
  -> ¡Gracias, Sol!

agree  gmedina: Exacto
6 hrs
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pinchar


Explanation:
seleccionar

jomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mandar un sonido que hace "ping"


Explanation:
sera pingar?
=8^j

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4