KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

design & web hosting

Spanish translation: diseño y alojamiento de sitios/páginas web


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:design & web hosting
Spanish translation:diseño y alojamiento de sitios/páginas web
Entered by: Andrea Ali

16:08 Mar 13, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: design & web hosting
information in a website. It has to be in Latinamerican Spanish.
rosmac
diseño y alojamiento de páginas web
Explanation:
Una posibilidad.

HTH!
Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
muchas gracias!! y perdón por la demora
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Diseño y alojamiento de sitios Web
David Meléndez Tormen
4 +2diseño y alojamiento de páginas web
Andrea Ali
5diseño y hospedaje en la redSergio Aguirre
4diseño y alojamiento de sitios en la red.Adriana Torres


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
diseño y alojamiento de páginas web


Explanation:
Una posibilidad.

HTH!

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias!! y perdón por la demora

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen: Al unísono, desde el norte y el sur ;-) ¡Saludos, Andrea!
2 mins
  -> Hola, David! En estéreo, para que se escuche bien!

agree  Veronika Walther
2 days8 hrs
  -> Gracias, Veronika!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Diseño y alojamiento de sitios Web


Explanation:
Hola,

Se usa mucho "Web hosting" sin traducir, pero me parece que "alojamiento" es una opción perfectamente aceptable. Abajo va una definición.

Saludos,

David

Web hosting
Se llama así al servicio de alojamiento y mantenimiento de archivos para sitios Web ofrecidos por un tercero.
http://www.aleph.net.mx/Soporte/Glosario/W/webhosting.html


David Meléndez Tormen
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: Es cierto que se usa mucho sin traducir, pero tenemos que proteger nuestra fuente de trabajo! ;^) Cariños!
8 mins
  -> Sí, "Web", vaya y pase... pero "hosting de Web" ya es un poquito mucho.... ;-) Besos!

agree  Sol
1 hr
  -> Gracias, Sol

agree  xxxTracyG: yup... =^,,^=
3 hrs

agree  sileugenia: Se usa tanto "alojamiento" como "hosting". Y me atrevería a decir que "hosting" se usa más.
4 hrs

agree  verbis
9 hrs

agree  Pablo Grosschmid
1 day2 hrs

agree  Emilio Gironda
2 days5 hrs

agree  Jose Trujillo: Creo que es una mejor opcion pues un sitio puede estar compuesto por más de una página
4 days

1 day27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseño y alojamiento de sitios en la red.


Explanation:
Por si no queres usar "web". Espero te sirva.

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
diseño y hospedaje en la red


Explanation:
Hospedaje o alojamiento.

... Red Internet Abrir este resultado en otra ventana - Servicios de Internet
tales como acceso, diseño de páginas y hospedaje. Sin ...
es.dir.yahoo.com/.../Productos_y_servicios_para_empresas__B2B_/ Servicios_de_Internet/Servicios_de_Red/ - 24k - Cached - Similar pages

MXRED Diseño y hospedaje de páginas Web en México. - [ Translate this page ]
... MXRED Servicios Profesionales de Diseño y Hospedaje de Páginas WEB Miembro Fundador
de la Cámara Nacional de servicios en Red CANARED Comentarios: webmaster ...
www.mxred.com/ - 5k - Cached - Similar pages

Global Red: Mallorca, Diseño y Programación Web en Mallorca ... - [ Translate this page ]
... Hospedaje - Hosting Mallorca. ... respecta a las condiciones de temperatura y humedad ... Hosting
mallorca, Programacion, programación, Diseño Web, gráfico, Proyectos ...
Description: Empresa de diseño, programación y hospedaje de sites en internet.
Category: World > Español > ... > Internet > Diseño de páginas
www.globalred.com/ - 16k - 13 Mar 2004

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8