KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

Certified Information Systems Security Professionals (CISSP)

Spanish translation: Profesionales Certificados en Seguridad Informática // en Seguridad de Sistemas de Información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Certified Information Systems Security Professionals (CISSP)
Spanish translation:Profesionales Certificados en Seguridad Informática // en Seguridad de Sistemas de Información
Entered by: Ltemes

00:40 Apr 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: Certified Information Systems Security Professionals (CISSP)
Me gustaría saber si se dice en español en la industria. Necesito referencias por favor. El problema es que es parte de un folleto de marketing de la compañía y no puedo poner sólo las siglas. Mil gracias de antemano.
Ltemes
United States
Profesionales Certificados de Seguridad de Sistemas de Información
Explanation:
OK
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Tras una búsqueda bastante extensa veo que esta respuesta es la que más se aproxima. ¡Gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Profesionales Certificados de Seguridad de la InformáticaJairo Contreras-López
5Profesionales certificados de sistemas de seguridad informáticaingridbram
4Profesionales Certificados de Seguridad de Sistemas de Información
Alejandro Umerez
4ver
Luisa Ramos, CT


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
certified information systems security professionals (cissp)
Profesionales Certificados de Seguridad de la Informática


Explanation:
Un saludo!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-04-08 00:44:35 GMT)
--------------------------------------------------

se puede agregar
(o CISSPs, por sus siglas en inglés)

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT: Yo agregaría (CISSP por sus siglas en inglés) porque la certificación CISSP es prestigiosa y conocida.
1 min
  -> Gracias Luisabel... Estábamos escribiendo lo mismo al mismo tiempo... mira mi segundo comentario...Ja Ja.

agree  Wenjer Leuschel
20 mins

agree  Carolina Mendez
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certified information systems security professionals (cissp)
ver


Explanation:
www.datasec.com.uy/CISSP.asp
DATASEC ES CENTRO DE EXAMEN CISSP PARA URUGUAY
LA CERTIFICACIÓN CISSP
La certificación CISSP fue designada para reconocer la maestría sobre un estándar internacional para la Seguridad de la Información y el conocimiento de la Base de conocimiento común. La certificación puede resaltar la carrera profesional y brindar mayor credibilidad a la experiencia en SI

http://www.diariopyme.cl/newtenberg/1122/article-13300.html
CAPACITAN EN SEGURIDAD INFORMÁTICA A BRIGADA CIBERCRIMEN
(05/08/2002) Inspectores y Jefes de departamentos , así como Subcomisarios y Jefes miembros de la la instituc ya han sido y serán capacitados en los cursos de certificación en seguridad informática dictados por ICSA.cl.




Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Profesionales certificados de sistemas de seguridad informática


Explanation:
Espero te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-08 03:42:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Profesionales certificados en sistemas de seguridad informática

Creo que la segunda opción es la ideal. \"en sistemas ...\"

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Profesionales Certificados de Seguridad de Sistemas de Información


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Tras una búsqueda bastante extensa veo que esta respuesta es la que más se aproxima. ¡Gracias a todos!