KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

stakeholder

Spanish translation: partes interesadas / partícipes / personas con participación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stakeholder
Spanish translation:partes interesadas / partícipes / personas con participación
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:31 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers: Systems, Networks / websites
English term or phrase: stakeholder
External/Internal Stakeholders.
It's a text about websites, and domain names
laura
partes interesadas / partícipes / personas con participación
Explanation:
suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thanks!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5partes interesadas / partícipes / personas con participación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +1consejo útil
moken


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
partes interesadas / partícipes / personas con participación


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 182
Grading comment
Thanks!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
0 min
  -> gracias Ltemes

agree  MercedesP
3 mins
  -> gracias Mercedes

agree  moken: :O) :O)
9 mins
  -> gracias Álvaro

agree  ConstanzaG
30 mins
  -> gracias Constanza

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias KVW

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
consejo útil


Explanation:
Hola Laura,

Un consejo práctico:

Para sacar el máximo partido a Kudoz, sobre todo si tienes que buscar muchos términos y no tienes un buen diccionario a mano, puedesrecurrir a las herramientas de búsqueda en Proz (ver la columna de la izquierda bajo "Kudoz".

Particularmente encuentro que "Kudoz Search" (http://www.proz.com/?sp=search_kudoz) es muy útil a la hora de buscar términos que ya se hayan preguntado. Si lo miras, verás que el término "stakeholder" se preguntó ya en nada menos que ¡38 ocasiones!

Seguro que podrás encontrar allí la respuesta a tus preguntas sin pasar por la fatigosa tarea de escribir cada pregunta y luego recibir, leer y calificar.

¡Suerte y sonrisas!

Álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-12-01 18:44:31 GMT)
--------------------------------------------------

Por supuesto, esta aportación no entra en el campo de \"respuesta\" sino de \"comentario\".

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana Cortijo: adhiero a tu comentario
37 mins
  -> ¡Gracias Roxana! Espero que a Laura le sea útil. :O) :O)