KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

Steaganography

Spanish translation: esteganografía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Steganography
Spanish translation:esteganografía
Entered by: Julio Torres

21:23 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: Steaganography
All I know is that it's some kind of communication method
Francesca Samuel
United States
esteganografía
Explanation:
OK
SEGURIDAD EN INTERNET: CRIPTOGRAFÍA SIMÉTRICA
Seguridad en Internet: Protección de comunicaciones: Criptografía simétrica. ESTEGANOGRAFÍA. La esteganografía es un caso especial de confusión intercalada. ...
http://www.eumed.net/cursecon/ecoinet/seguridad/esteganograf...

Yahoo! en Español Directorio > Seguridad y criptografía > ...
Seguridad y criptografía > Esteganografía Directorio > Internet y computadoras > Seguridad y criptografía > Esteganografía, Buscar: búsqueda avanzada, ...
http://espanol.dir.yahoo.com/Internet_y_computadoras/Segurid...

Orígenes de la esteganografía
... 787 - Año 6 - Martes 3 de setiembre de 2002 Orígenes de la esteganografía http://www.vsantivirus.com/esteganografia.htm Informe de Oxygen3 24h-365d, por ...
http://www.vsantivirus.com/esteganografia.htm

Esteganografía | Informática forense
... Sindicalizar. suministro XML. Principal » foros. Esteganografía. ... Orígenes de la esteganografía, 2, hace 22 semanas 2 días por Jos, hace 22 semanas 1 día por Jos. ...
http://www.forensic-es.org/forum/15

Orígenes de la esteganografía | Informática forense
... Orígenes de la esteganografía. Enviado por Jos el Lun, 06/09/2004 - 19:02 Esteganografía Orígenes de la esteganografía http://www ...
http://www.forensic-es.org/node/42



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-02-13 21:31:20 GMT)
--------------------------------------------------

Definición:
La esteganografía (también llamada cifra encubierta, es la ciencia que estudia los procedimientos encaminados a ocultar la existencia de un mensaje en lugar de ocultar su contenido.
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Thanks MPGS and Julio Arturo. You both came in with answers at the very same time.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1esteganografíaJulio Torres
4esteganografíaMPGS


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
steaganography
esteganografía


Explanation:
arte / ciencia de ocultar información

source is misstyped: steganography

(I'm sure. Have worked in that for 5+ years).

:_)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-02-13 21:30:31 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.es/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=esteganogr...
http://www.google.es/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=steganogra...
http://www.google.es/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=steaganogr...

:)

MPGS
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
steaganography
esteganografía


Explanation:
OK
SEGURIDAD EN INTERNET: CRIPTOGRAFÍA SIMÉTRICA
Seguridad en Internet: Protección de comunicaciones: Criptografía simétrica. ESTEGANOGRAFÍA. La esteganografía es un caso especial de confusión intercalada. ...
http://www.eumed.net/cursecon/ecoinet/seguridad/esteganograf...

Yahoo! en Español Directorio > Seguridad y criptografía > ...
Seguridad y criptografía > Esteganografía Directorio > Internet y computadoras > Seguridad y criptografía > Esteganografía, Buscar: búsqueda avanzada, ...
http://espanol.dir.yahoo.com/Internet_y_computadoras/Segurid...

Orígenes de la esteganografía
... 787 - Año 6 - Martes 3 de setiembre de 2002 Orígenes de la esteganografía http://www.vsantivirus.com/esteganografia.htm Informe de Oxygen3 24h-365d, por ...
http://www.vsantivirus.com/esteganografia.htm

Esteganografía | Informática forense
... Sindicalizar. suministro XML. Principal » foros. Esteganografía. ... Orígenes de la esteganografía, 2, hace 22 semanas 2 días por Jos, hace 22 semanas 1 día por Jos. ...
http://www.forensic-es.org/forum/15

Orígenes de la esteganografía | Informática forense
... Orígenes de la esteganografía. Enviado por Jos el Lun, 06/09/2004 - 19:02 Esteganografía Orígenes de la esteganografía http://www ...
http://www.forensic-es.org/node/42



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-02-13 21:31:20 GMT)
--------------------------------------------------

Definición:
La esteganografía (también llamada cifra encubierta, es la ciencia que estudia los procedimientos encaminados a ocultar la existencia de un mensaje en lugar de ocultar su contenido.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Thanks MPGS and Julio Arturo. You both came in with answers at the very same time.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs