KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

SSH Fingerprint

Spanish translation: clave de seguridad con protocolo SSH (Security Shell)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SSH Fingerprint
Spanish translation:clave de seguridad con protocolo SSH (Security Shell)

18:33 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: SSH Fingerprint
Change User SSH Fingerprint

no more context...
TranslateThis
United States
clave de seguridad con protocolo SSH (Security Shell)
Explanation:
OpenSSH - [ Translate this page ]
OpenSSH es una versión LIBRE del paquete de herramientas de comunicación segura
del protocolo SSH/SecSH para redes, una solución de seguridad que está ...
www.openssh.com/es/ - 12k - Cached - Similar pages

SSH (Secure Shell) - [ Translate this page ]
CICA, CICA, O. SSH (Secure Shell). ... Regresa de nuevo en unos días si quieres
ver la versión definitiva. Introducción a SSH. Qué es SSH? ...
www.cica.es/seguridad/SSH/ssh.es.html - 9k - Cached - Similar pages

Son distintos tipos de protocolos como por ejemplo FTP (file transfer protocol)
Selected response from:

Sandy T
United States
Grading comment
gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5clave de seguridad con protocolo SSH (Security Shell)
Sandy T
5clave de identificación de seguridad (SSH)
Ernesto de Lara
5huella dactilar encriptada mediante ssh
krasiva


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ssh fingerprint
huella dactilar encriptada mediante ssh


Explanation:
Suposición
SSH (Secure SHell), es un protocolo de res que conecta un cliente con un servidor de manera remota, permite ejecutar comandos, y transferencia de archivos de manera segura.

krasiva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ssh fingerprint
clave de identificación de seguridad (SSH)


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ssh fingerprint
clave de seguridad con protocolo SSH (Security Shell)


Explanation:
OpenSSH - [ Translate this page ]
OpenSSH es una versión LIBRE del paquete de herramientas de comunicación segura
del protocolo SSH/SecSH para redes, una solución de seguridad que está ...
www.openssh.com/es/ - 12k - Cached - Similar pages

SSH (Secure Shell) - [ Translate this page ]
CICA, CICA, O. SSH (Secure Shell). ... Regresa de nuevo en unos días si quieres
ver la versión definitiva. Introducción a SSH. Qué es SSH? ...
www.cica.es/seguridad/SSH/ssh.es.html - 9k - Cached - Similar pages

Son distintos tipos de protocolos como por ejemplo FTP (file transfer protocol)

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias a todos!!