KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

rather script than program

Spanish translation: mas bien escriben scripts que programan


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rather script than program
Spanish translation:mas bien escriben scripts que programan
Entered by: TranslateThis

23:15 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: rather script than program
..for administrators that would rather SCRIPT than PROGRAM...

What is the equivalent of "to script" in Spanish, in this particular context? Encontre codificar, automatizar y escribir/programar "sequencias" (o comandos)... pero en este contexto?
TranslateThis
United States
mas bien escriben guiones que programar
Explanation:
La diferencia entre un guión (script) y un programa es básicamente que el primero no requiere de compilación (no se procesa a bajo nivel en lenguaje ensamblador) sino que solamente se interpreta por la máquina y se procesa en alto nivel).
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1mas bien escriben guiones que programar
Ernesto de Lara
5 +1prefieren codificar comandos en vez de programarsym
5codificar en ScriptoRoberto Rodriguez
3escribir más que programar (secuencias)Margarita M. Martínez


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escribir más que programar (secuencias)


Explanation:
La diferencia pareciera sutil pero pudiera implicar una gran diferencia.

No estoy muy segura, una idea inicial. Saludos y suerte, Margarita



Margarita M. Martínez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
codificar en Scripto


Explanation:
When it comes to computer language alot of words almost stay the same
so codifcar en scripto would say to code in script

Roberto Rodriguez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
prefieren codificar comandos en vez de programar


Explanation:
....

sym
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior: Creo que si. Me parece que us una critica a los "administrators".
5 hrs
  -> gracias, sí parece una crítica :-))

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mas bien escriben guiones que programar


Explanation:
La diferencia entre un guión (script) y un programa es básicamente que el primero no requiere de compilación (no se procesa a bajo nivel en lenguaje ensamblador) sino que solamente se interpreta por la máquina y se procesa en alto nivel).

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: mas bien escriben guiones (scripts) que programar :) ... Muy amable. En España se suele decir 'scripts' :)
10 hrs
  -> gracias MPGS. Esta es mejor opción que la mia