KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

Media Ready

Spanish translation: preparado/a para multimedia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Media Ready
Spanish translation:preparado/a para multimedia
Entered by: Blanca Amoroso

21:42 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: Media Ready
Especificaciones de equipos informáticos.

He visto que se utiliza el término "Media Ready" en textos en Español. ¿Hay alguna traducción conocida para este término?

XXX Graphics Media Accelerator:
Performance and value
Media Ready
Display versatility
...

Gracias por su ayuda.
Saludos,
Blanca.
Blanca Amoroso
preparado/a para multimedia (de alta calidad)
Explanation:
Una sugerencia. También aparece como multi-media-ready. Saludos =:)
Selected response from:

Leopoldo Gurman
Argentina
Grading comment
Gracias a todos por su colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1preparado(a) para los medios
ojinaga
5multimedios listos para utilizarse
Otilia Acosta
4 +1preparado/a para multimedia (de alta calidad)
Leopoldo Gurman
3multimedia habilitadoKenny Bayless


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
media ready
preparado(a) para los medios


Explanation:
My suggestion

ojinaga
Works in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCirera Marti
29 mins
  -> Gracias Alicia Cirera

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
media ready
preparado/a para multimedia (de alta calidad)


Explanation:
Una sugerencia. También aparece como multi-media-ready. Saludos =:)


    Reference: http://press.nokia.com/PR/199604/776064_5.html
Leopoldo Gurman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias a todos por su colaboración.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  espurna
35 mins
  -> Gracias espurna!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
media ready
multimedia habilitado


Explanation:
He visto en algunos lugares que en vez de decir "listo" o "preparado", describe la capacidad de tocar multimedia.

Kenny Bayless
Ecuador

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
media ready
multimedios listos para utilizarse


Explanation:
comunicación, acceso remoto, correo electrónico, Web, archivos, multimedios, impresión,
base ... podrían mantener en memoria, es decir "listos para utilizarse ...



    Reference: http://www.kingston.com/latinoamerica/tools/umg/umg2.asp
Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18