KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

intra-string language tags

Spanish translation: permiten el uso de tags insertos entre los segmentos individuales de texto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:support intra-string language tags
Spanish translation:permiten el uso de tags insertos entre los segmentos individuales de texto
Entered by: TranslateThis

20:43 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: intra-string language tags
Response Message and URL fields support intra-string language tags.
TranslateThis
United States
Ver explicación
Explanation:
Permiten el uso de tags insertos entre los segmentos individuales de texto.

Se podría cambiar tags si se quiere evitar el anglicismo pero sospecho que se pierde en comprensión si se hace. Y habría que incluir entonces entre paréntesis la versión inglesa para cubrir todos los gustos, algo como "... el uso de modificadores (tags)..."

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-02-20 20:50:11 GMT)
--------------------------------------------------

Puse confident level \"Maximum\" pero el menú hizo otra cosa y no me di cuenta sino después de hacer clic. para enviar
Selected response from:

Pablo Roufogalis
Colombia
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4etiquetas de lenguaje dentro de cadenas de texto
Leopoldo Gurman
3Ver explicaciónPablo Roufogalis


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
etiquetas de lenguaje dentro de cadenas de texto


Explanation:
Saludos =:)


    Reference: http://www.desarrolloweb.com/articulos/311.php?manual=12
    Reference: http://www.w3c.es/divulgacion/guiasbreves/Multimodalidad
Leopoldo Gurman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ver explicación


Explanation:
Permiten el uso de tags insertos entre los segmentos individuales de texto.

Se podría cambiar tags si se quiere evitar el anglicismo pero sospecho que se pierde en comprensión si se hace. Y habría que incluir entonces entre paréntesis la versión inglesa para cubrir todos los gustos, algo como "... el uso de modificadores (tags)..."

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-02-20 20:50:11 GMT)
--------------------------------------------------

Puse confident level \"Maximum\" pero el menú hizo otra cosa y no me di cuenta sino después de hacer clic. para enviar

Pablo Roufogalis
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias a todos