ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

True Type

Spanish translation: fuente True Type

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:True Type
Spanish translation: fuente True Type
Entered by: Noemí Busnelli

13:28 Nov 12, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Sistema de control
English term or phrase: True Type
Select the Font. If you use True Type fonts, users can resize a screen in ARPAGH and still have the text display in proportion to the rest of the objects on the secreen.

A ver, españoles, si os parece bien traducirlo así:
Seleccione la fuente. Si Ud. utiliza fuentes TrueType (verdadero tipo), los usuarios pueden redimensionar una pantalla en ARPAGH y aún tener el texto visualizado en proporción al resto de los objetos de la pantalla.

¿Dejar TrueType (o True Type) en original y explicarlo al lado? ¿O se traduce de algún otro modo?
Fabio Descalzi
Uruguay
fuente True Type
Explanation:
Navege visualice manipule e imprima fuentes true type ttf con esta aplicacion informatica gratuita. Podrá comprobar las fuentes de su sistema, imprimir listados y exportar catálogos en formato rtf de true type fonts. Todo gratis con el ... Explorador de Fuentes True Type. Agrégenos a : Favoritos - Escritorio ...www.buscarportal.com/u/explorador_fuentes - 38k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
BUSCAFUENTES.COM - - fuentes, fuentes true type, fuentes para webs, truetype de todos los tipos, fuentes para pc, ...
... Buscahoroscopo. Mundo Mitológico. Fuentes True Type. Busca Mi Foto ...www.buscafuentes.com - 49k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
True Type Fonts en Linux
TrueType Fonts en Linux. 1. PREFACIO. El uso de las true type fonts (ttf) se ha generalizado a lo largo de los anios. Por mucho que me desagrade estas fonts de Microsoft se han vuelto un standard. ... XFSTT ( X Font Server for True Type fonts) Este es el unico programa ...www.lugmen.org.ar/proyectos/x/material/tt-fonts.html - 6k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
DRIVERS ARGENTINA - CD FUENTES TRUE TYPE : miles de fonts para diseño grafico
CD FONTS TRUE TYPE : compilado de fuentes (tipos de letra) con mas de 6.000 fonts de licencia freeware para diseño grafico. Incluye software para diseñar, editar, previsualizar y catalogar fuentes. ... Por ello, usted precisa el CD Fuentes True Type; alta calidad de fuentes Truetype, enorme variedad de las ... Fuentes True Type de cine : 1979 - Add Speedy - Blade Runner - Che-Mech ...www.driversargentina.com.ar/fonts.html - 50k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
Códigos de barra en reportes de Visual FoxPro :: PortalFox :: Nada corre como un zorro
... un string para ser impreso con * fuente True Type "PF Barcode 39" * USO: _StrTo39('Codigo 39 ... para ser impreso con * fuente True Type "PF Barcode 128" * Caracteres numéricos ...portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=117&mode=nested&... - 112k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Gracias por tu explicación
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2fuente True TypeNoemí Busnelli
4tipo "TrueType" (con explicación)
silviantonia


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
true type
tipo "TrueType" (con explicación)


Explanation:
Yo lo dejaría sin traducir, entre comillas, tal vez, con una nota al lado.

silviantonia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
true type
fuente True Type


Explanation:
Navege visualice manipule e imprima fuentes true type ttf con esta aplicacion informatica gratuita. Podrá comprobar las fuentes de su sistema, imprimir listados y exportar catálogos en formato rtf de true type fonts. Todo gratis con el ... Explorador de Fuentes True Type. Agrégenos a : Favoritos - Escritorio ...www.buscarportal.com/u/explorador_fuentes - 38k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
BUSCAFUENTES.COM - - fuentes, fuentes true type, fuentes para webs, truetype de todos los tipos, fuentes para pc, ...
... Buscahoroscopo. Mundo Mitológico. Fuentes True Type. Busca Mi Foto ...www.buscafuentes.com - 49k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
True Type Fonts en Linux
TrueType Fonts en Linux. 1. PREFACIO. El uso de las true type fonts (ttf) se ha generalizado a lo largo de los anios. Por mucho que me desagrade estas fonts de Microsoft se han vuelto un standard. ... XFSTT ( X Font Server for True Type fonts) Este es el unico programa ...www.lugmen.org.ar/proyectos/x/material/tt-fonts.html - 6k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
DRIVERS ARGENTINA - CD FUENTES TRUE TYPE : miles de fonts para diseño grafico
CD FONTS TRUE TYPE : compilado de fuentes (tipos de letra) con mas de 6.000 fonts de licencia freeware para diseño grafico. Incluye software para diseñar, editar, previsualizar y catalogar fuentes. ... Por ello, usted precisa el CD Fuentes True Type; alta calidad de fuentes Truetype, enorme variedad de las ... Fuentes True Type de cine : 1979 - Add Speedy - Blade Runner - Che-Mech ...www.driversargentina.com.ar/fonts.html - 50k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar
Códigos de barra en reportes de Visual FoxPro :: PortalFox :: Nada corre como un zorro
... un string para ser impreso con * fuente True Type "PF Barcode 39" * USO: _StrTo39('Codigo 39 ... para ser impreso con * fuente True Type "PF Barcode 128" * Caracteres numéricos ...portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=117&mode=nested&... - 112k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar


Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Grading comment
Gracias por tu explicación

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Potts: Pero ojo: se escribe todo junto, TrueType (el texto en inglés está mal)
1 hr
  -> Gracias Alex

agree  VRN
6 hrs
  -> Gracias VRN