ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

billon Dollar corporation

Spanish translation: empresa multimillonaria

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:billon Dollar corporation
Spanish translation:empresa multimillonaria
Entered by: garci

14:48 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / web site
English term or phrase: billon Dollar corporation
Business Intelligence and Enterprise Portal at Strauss-Elite, an Israeli-based, billion Dollar corporation, where he led the implementation of XXX's solution
Smartranslators
Spain
empresa multimillonaria
Explanation:
Opción si quieres evitar la ya muy gastada polémica sobre el billón (Mil millones o millón de millones). Cordiales saludos, Margie !
Selected response from:

garci
Grading comment
"Mil millones de Gracias"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2empresa multimillonariagarci
4empresa con un capital de mil millones de dólares
nuno valls
4empresa valorada en mil millones de dólares
patricia scott


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
billon dollar corporation
empresa valorada en mil millones de dólares


Explanation:
espero no haberme liado con el billion/millones/US/UK

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
billon dollar corporation
empresa multimillonaria


Explanation:
Opción si quieres evitar la ya muy gastada polémica sobre el billón (Mil millones o millón de millones). Cordiales saludos, Margie !

garci
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
"Mil millones de Gracias"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans
1 hr
  -> Gracias Elizabeth !

agree  Tradjur: Sí. Yo creo que se refiere a su facturación anual, pero a menos que le contexto lo confirme claramente, ésta me parece la mejor opción. Saludos
2 hrs
  -> Gracias Tradjur !

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
billon dollar corporation
empresa con un capital de mil millones de dólares


Explanation:
.

nuno valls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4