KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

bypass tray

Spanish translation: bandeja bypass


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bypass tray
Spanish translation:bandeja bypass
Entered by: Rebecca Hendry

06:39 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: bypass tray
fotocopiadora
Graciela Beccaría
Argentina
bandeja bypass
Explanation:
Es la bandeja que se utiliza para fotocopiar en papel especial, o en una hoja que ya tiene algo fotocopiado en el inverso.

AP-3200 (IMPRESORAS LASER B/N - [ Translate this page ]
... Opcional, Bandeja bypass de 100 hojas Bandejas de papel de 2 x 500 hojas ...
con la bandeja de gran capacidad de 2.000 hojas y la bandeja bypass de 100 ...
www.ricoh.es/RICOH/productricoh.nsf/ ProductosCategoria/36FE5878241DEE25C12569E500562455 - 33k - Cached - Similar pages

AF1515 SERIES (COPIADORAS DIGITALES B/N - [ Translate this page ]
... Estándar, Bandeja de papel de 250 hojas + bandeja bypass de 100 hojas. Máximo,
850 hojas. Capacidad de salida de papel ... Bandeja bypass, 60 – 157 g/m2 ...
www.ricoh.es/RICOH/productricoh.nsf/ ProductosCategoria/76A1616E4F81641DC1256E92004B82B3 - 38k - 14 May 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from www.ricoh.es ]

[PDF] IMPRESORA LASER COLOR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Bandeja Bypass: 60 – 163 gr/m2 (16 lb. bond a 90 lb index). Tipos de Papel:
... (Unicamente Bandeja Bypass y Producción Cara Arriba) ...
www.ricoh.com.mx/CL7100.pdf - Similar pages

[PDF] AP400N Folleto Es
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... hasta 8.5” x 14”) y una Bandeja Bypass multiuso estándar con capacidad ...
Imprima con facilidad hasta 10 sobres por vez a través de la Bandeja Bypass ...
www.ricoh.com.mx/aficioap400n.pdf - Similar pages
[ More results from www.ricoh.com.mx ]

[PDF] CL3000e/CL3100
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Bandeja Estándar de 530 Hojas con. Bandeja Bypass para 100 Hojas ...
Bandeja Bypass: 3.6” x 5.8" (90 x 147mm), a 8.5” x 14”,. Sobre # 10 Monarch ...
www.ricoh.com.ar/pdf/CL3100.pdf - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4bandeja bypass
Rebecca Hendry
4 +2bandeja de derivación (o de desvío) (o de dos vías)
sbrowne
3bandeja de sobrepaso o desviocarlie602


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
bandeja bypass


Explanation:
Es la bandeja que se utiliza para fotocopiar en papel especial, o en una hoja que ya tiene algo fotocopiado en el inverso.

AP-3200 (IMPRESORAS LASER B/N - [ Translate this page ]
... Opcional, Bandeja bypass de 100 hojas Bandejas de papel de 2 x 500 hojas ...
con la bandeja de gran capacidad de 2.000 hojas y la bandeja bypass de 100 ...
www.ricoh.es/RICOH/productricoh.nsf/ ProductosCategoria/36FE5878241DEE25C12569E500562455 - 33k - Cached - Similar pages

AF1515 SERIES (COPIADORAS DIGITALES B/N - [ Translate this page ]
... Estándar, Bandeja de papel de 250 hojas + bandeja bypass de 100 hojas. Máximo,
850 hojas. Capacidad de salida de papel ... Bandeja bypass, 60 – 157 g/m2 ...
www.ricoh.es/RICOH/productricoh.nsf/ ProductosCategoria/76A1616E4F81641DC1256E92004B82B3 - 38k - 14 May 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from www.ricoh.es ]

[PDF] IMPRESORA LASER COLOR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Bandeja Bypass: 60 – 163 gr/m2 (16 lb. bond a 90 lb index). Tipos de Papel:
... (Unicamente Bandeja Bypass y Producción Cara Arriba) ...
www.ricoh.com.mx/CL7100.pdf - Similar pages

[PDF] AP400N Folleto Es
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... hasta 8.5” x 14”) y una Bandeja Bypass multiuso estándar con capacidad ...
Imprima con facilidad hasta 10 sobres por vez a través de la Bandeja Bypass ...
www.ricoh.com.mx/aficioap400n.pdf - Similar pages
[ More results from www.ricoh.com.mx ]

[PDF] CL3000e/CL3100
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Bandeja Estándar de 530 Hojas con. Bandeja Bypass para 100 Hojas ...
Bandeja Bypass: 3.6” x 5.8" (90 x 147mm), a 8.5” x 14”,. Sobre # 10 Monarch ...
www.ricoh.com.ar/pdf/CL3100.pdf - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Toledo
1 hr
  -> Gracias Toledo.

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
4 hrs
  -> Gracias carreno.

agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs

agree  Adriana Vozzi
10 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bandeja de derivación (o de desvío) (o de dos vías)


Explanation:
segun el diccionario de Collazo: bandeja de derivación (o de desvío), (o de dos vías {que pueden ser la de entrada y salida del papel})

:)
Sylvia

sbrowne
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  clisaz
6 hrs
  -> gracias, clisaz :)

agree  Flavio Granados
9 hrs
  -> Gracias, Flavio

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bandeja de sobrepaso o desvio


Explanation:
literal

carlie602
Specializes in field