KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

file system data structures

Spanish translation: estructuras de datos del sistema de archivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:file system data structures
Spanish translation:estructuras de datos del sistema de archivos
Entered by: Georgina Rapetti

05:50 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Computers (general) / graduate program
English term or phrase: file system data structures
the text reads as follows: the process concept; concurrency and how to program with threads; memory management techniques including virtual memory and shared libraries; file system data structures; and I/O. Prerequisites:
Georgina Rapetti
Argentina
estructuras de datos del sistema de archivos
Explanation:
[PDF] Proyecto — 4 Parte Sistema de Archivos de Nachos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Varias de las estructuras de datos del sistema de archivos (por ejemplo,
FileHeader) se almacenan tanto. en memoria como en disco. ...
www2.ing.puc.cl/~dmery/os/proyecto4.pdf - Similar pages

Estructura lógica de los discos duros - [ Translate this page ]
... zonas que por una parte acogen las diferentes estructuras de datos del sistema
de archivos, y por otra los diferentes archivos y subdirectorios. ...
www.pchardware.org/discos/discologicas.php - 8k - Cached - Similar pages

Gracias - [ Translate this page ]
... Programas como chkdsk en DOS, scandisk en Windows o fsck en Unix analizan las diversas
estructuras de datos del sistema de archivos y si encuentran ...
www.linuxmendoza.org.ar/pipermail/ lug-list/2001-November/001918.html - 6k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] LOS DISCOS DUROS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. 1 LOS DISCOS DUROS (EN LA FIGURA SE MUESTRA UN MECANISMO DE DISCOS DUROS)
Page 2. 2 INTRODUCCION Un disco duro es el adicto al trabajo en sistema de PC. ...
www.iespana.es/cuadernos/downloads/discos_duros.pdf - Supplemental Result - Similar pages

Estructura lógica de los discos duros - [ Translate this page ]
... en el cuadro anterior, cada volumen se divide en diferentes zonas que por una parte
acogen las diferentes estructuras de datos del sistema de archivos, y por ...
vlugo.webcindario.com/discosduros/8.html - 7k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7estructuras de datos del sistema de archivos
David Russi
5estructuras del sistema de archivos de datos
Adriana Vozzi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
estructuras de datos del sistema de archivos


Explanation:
[PDF] Proyecto — 4 Parte Sistema de Archivos de Nachos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Varias de las estructuras de datos del sistema de archivos (por ejemplo,
FileHeader) se almacenan tanto. en memoria como en disco. ...
www2.ing.puc.cl/~dmery/os/proyecto4.pdf - Similar pages

Estructura lógica de los discos duros - [ Translate this page ]
... zonas que por una parte acogen las diferentes estructuras de datos del sistema
de archivos, y por otra los diferentes archivos y subdirectorios. ...
www.pchardware.org/discos/discologicas.php - 8k - Cached - Similar pages

Gracias - [ Translate this page ]
... Programas como chkdsk en DOS, scandisk en Windows o fsck en Unix analizan las diversas
estructuras de datos del sistema de archivos y si encuentran ...
www.linuxmendoza.org.ar/pipermail/ lug-list/2001-November/001918.html - 6k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] LOS DISCOS DUROS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. 1 LOS DISCOS DUROS (EN LA FIGURA SE MUESTRA UN MECANISMO DE DISCOS DUROS)
Page 2. 2 INTRODUCCION Un disco duro es el adicto al trabajo en sistema de PC. ...
www.iespana.es/cuadernos/downloads/discos_duros.pdf - Supplemental Result - Similar pages

Estructura lógica de los discos duros - [ Translate this page ]
... en el cuadro anterior, cada volumen se divide en diferentes zonas que por una parte
acogen las diferentes estructuras de datos del sistema de archivos, y por ...
vlugo.webcindario.com/discosduros/8.html - 7k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 328
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clare Macnamara
23 mins
  -> Gracias

agree  Jorge Melo
1 hr
  -> Gracias

agree  cameliaim
1 hr
  -> Gracias

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
2 hrs
  -> Gracias

agree  MPGS: :) ... :)
3 hrs
  -> Gracias

agree  Leopoldo Gurman: =:)
4 hrs
  -> Gracias

agree  Gabriela Rodriguez
14 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estructuras del sistema de archivos de datos


Explanation:
haría mucho más sencillo la estructura del sistema de archivo. ...
exa.unne.edu.ar/depar/areas/informatica/ SistemasOperativos/MonogSO/SISTAR02.html

Esta estructura incluye al menos un archivo de datos (archivo con extensión mdf),
... para recuperar la base de datos en caso de un error del sistema. ...
www.informatizate.net/articulos/la_labor_ del_administrador_de_base_de_datos_parte_01_14062004.html

almacenar dichos apuntadores en un archivo independiente del archivo de datos.
... en los datos y no en la estructura y ubicación física del sistema de ...
www.virtual.unal.edu.co/cursos/economicas/ 2006882/capitulos_/capitulo11/cap115.html


Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12