string(12) "www.proz.com" string(89) "/kudoz/english_to_spanish/computers_general/1041484-korean_localization_ver_contexto.html" array(1) { ["path"]=> string(89) "/kudoz/english_to_spanish/computers_general/1041484-korean_localization_ver_contexto.html" }
KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Korean Localization (ver contexto)

Spanish translation: versiones en (idioma) coreano / versiones coreanas / versiones para Corea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Korean Localization (ver contexto)
Spanish translation:versiones en (idioma) coreano / versiones coreanas / versiones para Corea
Entered by: Lorena Roqué

19:56 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / On line solutions
English term or phrase: Korean Localization (ver contexto)
Ya se que localization es localización, pero en esta frase como lo pondrían? está sacado de unas instrucciones para solucionar problemas en linea
WinDVD Creator Search Does not Work on Korean Localizations
Lorena Roqué
Argentina
versiones en (idioma) coreano / versiones coreanas / versiones para Corea
Explanation:
Varias sugerencias.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-24 19:59:14 GMT)
--------------------------------------------------

WinDVD Creator Search Does not Work on Korean Localizations = WinDVD Creator Search no funciona en las versiones coreanas.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-24 20:01:04 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí, \"localizations\" se refiere simplemente a las versiones del programa que se lanzaron para el mercado coreano.

Otra opción: \"...no funciona en las versiones para el mercado coreano\".



Noticas Octubre - [ Translate this page ]
... no oficial de este emulador del ordenador japonés, X68000, que funciona más
... Windows y Linux, nos cuentan que han añadido las versiones coreanas del ...
www.emulatronia.com/oldnews/octubre01.htm - 135k - Cached - Similar pages

Sinohispania----Escritura china - [ Translate this page ]
... nuestro ordenador no está preparado para ver chino, lo que vemos en las ...
Si estáis utilizando las versiones occidentales del windows 98 tenéis un ...
sinohispania.metropoliglobal.com/escritura/verchino.htm - 13k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-24 20:03:37 GMT)
--------------------------------------------------

Supongo que la función de \"Search\" de WinDVD no funciona porque las versiones asiáticas usan caracteres distintos a los latinos, algo que tiene que ver con que son idiomas de dos bytes y los otros de uno o algo así, pero se me escapa ahora mismo (tengo sueño) :(


< HTML > < HEAD > < meta http - equiv = \" Content - Type \" content ... - [ Translate this page ]
... taiwanese localization experts , desktop publishing asian software , localization
experts ... sus documentos del HTML y le volveremos versiones coreanas de ellas ...
www.jck-translation.com/spanish/korean-services.html - 17k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Preguntas Frecuentes - [ Translate this page ]
... Versiones Coreanas. ... arcade ademas de que son hechas solo para PC, es decir, que la
version casera de Pump It Up se vende unicamente como un software SOLO PARA PC ...
www.geocities.com/pumpitupmx/Faq/Preguntas1.html - 39k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Atomix Foros - A los crazys de PIU ¡¡Ayúdenme!! - [ Translate this page ]
... E IMAGINA QUE ES EL TABLERO DE KIU O DE PIU...: 55755595 X4: 55355755 X8: 5155535
Y SYNCHRO, 579795, CREO, ESO ES PARA LAS VERSIONES COREANAS..... ...
www.atomix.com.mx/foros/showthread.php?t=2379 - 53k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5versiones en (idioma) coreano / versiones coreanas / versiones para Corea
María Teresa Taylor Oliver
5software y documentación especial diseñados para sistemas diseñados en Corea
Gabriela Rodriguez
4 +1en localizaciones al coreanoGustavo Caldas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
korean localization (ver contexto)
en localizaciones al coreano


Explanation:
va bien...

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  paula13
3 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
korean localization (ver contexto)
software y documentación especial diseñados para sistemas diseñados en Corea


Explanation:
Sueret!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-24 19:59:30 GMT)
--------------------------------------------------

localization

Customizing software and documentation for a particular country. It includes the translation of menus and messages into the native spoken language as well as changes in the user interface to accommodate different alphabets and culture. See internationalization and l10n.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-24 19:59:50 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.answers.com/localization

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-24 20:00:18 GMT)
--------------------------------------------------

Valga la redundancia en diseñados. Perdón por la repetición de la palabra.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-24 20:01:08 GMT)
--------------------------------------------------

Software y documentación especial inherente a sistemas diseñados en Corea. Especificos de ese país.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
korean localization (ver contexto)
versiones en (idioma) coreano / versiones coreanas / versiones para Corea


Explanation:
Varias sugerencias.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-24 19:59:14 GMT)
--------------------------------------------------

WinDVD Creator Search Does not Work on Korean Localizations = WinDVD Creator Search no funciona en las versiones coreanas.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-24 20:01:04 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí, \"localizations\" se refiere simplemente a las versiones del programa que se lanzaron para el mercado coreano.

Otra opción: \"...no funciona en las versiones para el mercado coreano\".



Noticas Octubre - [ Translate this page ]
... no oficial de este emulador del ordenador japonés, X68000, que funciona más
... Windows y Linux, nos cuentan que han añadido las versiones coreanas del ...
www.emulatronia.com/oldnews/octubre01.htm - 135k - Cached - Similar pages

Sinohispania----Escritura china - [ Translate this page ]
... nuestro ordenador no está preparado para ver chino, lo que vemos en las ...
Si estáis utilizando las versiones occidentales del windows 98 tenéis un ...
sinohispania.metropoliglobal.com/escritura/verchino.htm - 13k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-24 20:03:37 GMT)
--------------------------------------------------

Supongo que la función de \"Search\" de WinDVD no funciona porque las versiones asiáticas usan caracteres distintos a los latinos, algo que tiene que ver con que son idiomas de dos bytes y los otros de uno o algo así, pero se me escapa ahora mismo (tengo sueño) :(


< HTML > < HEAD > < meta http - equiv = \" Content - Type \" content ... - [ Translate this page ]
... taiwanese localization experts , desktop publishing asian software , localization
experts ... sus documentos del HTML y le volveremos versiones coreanas de ellas ...
www.jck-translation.com/spanish/korean-services.html - 17k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Preguntas Frecuentes - [ Translate this page ]
... Versiones Coreanas. ... arcade ademas de que son hechas solo para PC, es decir, que la
version casera de Pump It Up se vende unicamente como un software SOLO PARA PC ...
www.geocities.com/pumpitupmx/Faq/Preguntas1.html - 39k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Atomix Foros - A los crazys de PIU ¡¡Ayúdenme!! - [ Translate this page ]
... E IMAGINA QUE ES EL TABLERO DE KIU O DE PIU...: 55755595 X4: 55355755 X8: 5155535
Y SYNCHRO, 579795, CREO, ESO ES PARA LAS VERSIONES COREANAS..... ...
www.atomix.com.mx/foros/showthread.php?t=2379 - 53k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxChutzpahtic: sugerencias galore!//¡Ánimo, traductora, que ya acabas!
4 mins
  -> Sí, y eso que estoy cayéndome de sueño por culpa de lo aburrido de mi trabajo (el manual de una impresora) :P

agree  urbanogroup
29 mins

agree  Marina Soldati
1 hr

agree  carlie602
5 hrs

agree  luzia fortes
13 hrs